Etiquetas

, , , , ,

Hay muchas formas de ayudarse uno mismo para lograr los diferentes propósitos que tenemos en la vida, de las numerosas terapias que existen, cada quien debe seleccionar cuál es la que más se ajusta a la vibración personal. Poco a poco les iré enseñando algunas terapias con cristales, la de hoy es para comenzar el día con fuerzas y ganas de vivir. Es un sencillo procedimiento que les recomiendo realizar antes de salir de la casa, y así comenzar el día con las mejores vibras y las energías elevadas.

1. Una vez despierto, coloca un cuarzo cristal en tu cabeza y dos amatistas en las manos.
2. Respira lenta pero profundamente. Lleva el aire desde lospulmones hasta la cabeza.
3. Siente cómo la energía de estas piedras se distribuyen por todo tu cuerpo, relajándote y llevándote a un estado de conciencia y paz interior, de felicidad.
4. Visualiza algo que te gusta mucho y piensa en ello durante unos minutos.
5. Repite mentalmente un mensaje, al principio con lentitud y paulatinamente más fuerte, afirmándolo. No importa cuál sea el mensaje, bastará con que nos infunda fuerza y seguridad en nosotros mismos, puede ser algo como: “Hoy es mi día, todo va a salir bien, voy a realizar mi trabajo lo mejor posible, todos se sentirán bien con mi compañía”.
6. Recréate en estos pensamientos, repítalos con fuerza y coraje.
7. Transcurridos algunos minutos, sal de ese estado y vuelve a tu vida normal.

Ahora recargado, ¡sal de tu casa y ve por lo tuyo!

Anuncios