Etiquetas

, , , , , , , , ,

@KaremBarratt

god goddess sex

Como muchos saben,  la celebración wiccana de  Beltane es una celebración de fertilidad y está muy conectada con la sexualidad. Es por ello que la fecha es muy indicada para la magia sexual, que en principio es relativamente fácil y directa, pero si tiene unas cuantas reglas a tener en cuenta. La premisa de la magia sexual es simple: se usa la energía del acto sexual para canalizar o manifestar un deseo. Ello implica visualizar lo que se desee mientras se realiza el acto y, al momento del clímax, decir encantamientos o crear una imagen mental que indica a la energía hacia dónde ir. Por ejemplo, si deseas usar la magia para quitar obstáculos del camino de un proyecto en particular, decide con antelación un símbolo para esos obstáculos (una puerta, barrera, dique) y al momento del orgasmo, enfoca tu atención en la imagen de un gran rayo destruyendo la barrera. Puedes terminar con una frase como: se caen las paredes, se caen los obstáculos, mi proyecto (di el nombre de lo que se trata) fluye ahora con libertad a su exitosa manifestación. Así se lo he dicho y así es. Así de simple y poderosa puede ser la magia sexual. Pero como ya dije, hay ciertas cosas a tomar en cuenta antes de usarla.

1) Cooperación. No uses la magia sexual sin decirle a tu compañero lo que estás haciendo. Eso es utilización y manipulación y se acerca demasiado a la magia negra como para que los resultados sean realmente positivos. Si ambos trabajan juntos, es decir, realizan la visualización antes y durante el acto y dicen las palabras de encantamiento, el hechizo será muy poderoso. Sin embargo, tu compañero no tiene que hacer esto, pero si tiene que dar su consentimiento antes de que se haga el rito.

2) Manifestación de intención. Esto es sumamente importante. Antes de comenzar el rito, manifiesta, tanto mentalmente como en voz alta la intención de tu magia. Por ello, prepara la intención con tiempo, no solo para que estés clara en lo que deseas, si no para asegurarte de que no hay cabos sueltos.  Incluye expresiones que indiquen que este es un ritual de luz, sin daño para nadie, ni siquiera a ti.

3) Pureza. Para que la magia sexual sea “blanca” debes conectarte a la pureza: ver la Luz Divina en tu compañero y en ti misma. Ve el acto sexual como una conexión de almas y trata el cuerpo como si fuera un templo. En algunas practicas hindúes se indica que los amantes deben acariciarse como quien acaricia una flor sagrada, darse masajes en sus partes intimas con aceites consagrados o bendecidos; que deben conectarse a ese sentimiento de maravilla que nos embarga cuando vemos un amanecer, una hermosa casa cada o el mar, al ver la belleza del cuerpo humano. El acto debe llevarse a cabo con cierta reverencia y con sentimiento de amor y entrega. Por ello es que la magia sexual funciona mejor con tu compañero de vida (esposo, novio) o con alguien con quien tengas una profunda conexión espiritual y comparta tus creencias.

4) Lealtad. Si tienes pareja y este no quiere participar, no le seas infiel para llevar a cabo el ritual. Eso ensuciará la magia y la tornará en negra. Busca otro hechizo o “amate a  ti misma.”

5) Preparación. Este no es un tipo de magia que deba improvisarse. Primero, decide la visualización que vas a hacer durante el acto y la del clímax, al igual que las palabras finales de canalización de energía. Igualmente, aplica otros fundamentos de magia, como día, hora, luna, colores para la cama y el cuarto, olores y demás de acuerdo del tipo de resultado que quieras (salud, trabajo, amor, fortaleza, éxito). Recuerda que la energía principal de Beltane es una de fertilidad, así que hechizos de disminución no son los mejores para la época (como rebajar, perder un mal habito, dejar de fumar, etc.). Si son hechizos de erradicación, como el del ejemplo (quitar obstáculos) incluye en tu visualización no solo la remoción del obstáculo, si no la energía de la vida haciendo que tu proyecto florezca.

6) Disciplina. Hay que mantenerse enfocado en la visualización durante el acto, por lo que se requiere de mucha disciplina para no dejarse llevar por las sensaciones. Por ello lo ideal es crear el ritual con el compañero. También puedes poner en el cuarto imágenes que evoquen o representen los elementos claves de lo que se busca crear.

7) Protección. Esto puede ser tan sencillo como una oración de protección antes de comenzar el ritual o como crear un circulo sacado alrededor de la cama. Si decides pedir la protección de seres de luz, elementales, guías y demás, no olvides, al final del ritual, agradecer su presencia y despedirlos amorosamente.

Se creativa con la creación del ambiente. No olvides que en este caso, el cuarto y en particular la cama van a ser el templo y el altar. Procura incluir elementos cuya simbología tengan relevancia tanto para ti como para lo que buscas manifestar. Si es posible, designa sabanas de camas solo para la magia sexual, rocíalos con aguas y perfumes que le agreguen energía al tipo de resultado que buscas lograr y demás