Etiquetas

, , , , ,

Haciendo un trabajo periodístico popular, he recogido informaciones del sentimiento nacional que aunque se empeñen en decir que es minoritario, las vivencias dan otro resultado. Gente muy querida, sanadores y trabajadores al servicio del planeta han expresado sus sentimientos hacia Capriles, no desde el punto de vista político sino como ser humano parte del planeta Tierra, todos sabemos o intuimos que cualquier rol que se quiera desempeñar, parte desde el ser y luego pasa a la parte física donde se manifiesta en roles y desempeños. Les dejo una muestra de estos escritos de gente como nosotros, viviendo una experiencia, sus nombres se omiten por petición de sus autores:

“Me has pedido como alma que te ayude y hemos trabajado juntos.  Comprendí que debo comunicarte todo lo que hemos trabajado físicamente y en privado debido a que hay información que es sólo para ti, es tú intimidad y con  amor, respeto profundamente. Cuando hablo de intimidad me estoy refiriendo a ese estado sublime y frágil que da vida a la GRAN FORTALEZA que somos.. Si decides compartir este tesoro.. Así será, será tu decisión, será tú sentir que lo manifieste.

Todo lo que hemos trabajado veo el cambio contundente en ti..pensé que era suficiente llegar de esta manera y a través de otros Seres como en este momento pero el llamado se debe atender y sé que tú estás muy consciente de ello.

Toda acción es sentida

Un ejercicio IMPORTANTE  y por el cual te estoy escribiendo

Puede ayudarte a conectar con lo verdadero…

Tú mirada debe transformarse…

Transforma tú mirada… verás el amor y serás amor..

Tú mirada … está SHIVA.. Fuego transmutado, Dios de la celebración y el Gozo del SER, todo lo que no es real lo corta con su daga implacable…  en y con  AMOR.

Al mirarte a los ojos en meditación observa que ves, que sientes…  mírate en un espejo y permite verte y dejar que la energía te guíe hacia la transmutación de la rabia, molestia, sentimiento de injusticia, Frustración, cólera, comprendemos que pareciera que estos sentimientos es normal sentirlo, pero al ver la realidad y la naturaleza del SER podemos observar que estos sentimiento sólo son posible y lo incomprendido. Cuando no logramos comprender algo le damos importancia e intención a los sentimientos y energías con contenidos de este tipo.. Negativos , otorgan velos  que cegan..

Para verdaderamente transformar tenemos que VE…, que mirar!!!

No necesitas explicación de cómo debes hacerlo…Confía en tú sabiduría, lo que sientas ES… lo que está sucediendo en ti…”

Esta es otra muestra:

“El trabajo es PACIENCIA, CONFIAR y CONECTAR CON LA SABIDURÏA SUPREMA..

Recordemos que el objetivo no es ganar y proceso… es REALIZAR LA MISIÓN y PROPÓSITO de tú vida.  Relajar las esperanzas que son necesarias cuando aún no se siente lo que en nuestro destino ya está pautado y programado. La esperanza se otorga a quienes tenemos esperanza de ver y vivir en un país «libre» y amoroso. Tomar todo lo bueno de cada proceso y sanar profundamente.

Tomar nuestro destino en las manos y sentir que somos nuestro destino, porque nadie puede arrebatarnos lo que nos pertenece.

Tomemos consideración de los proyectos Políticos como parte de la Madre Tierra, vivimos en ella y no es tomada en cuenta.. y que sucede a nivel energético? Los ancestros te llevaran de la mano para que sigas tu rueda de aprendizaje, una y otra vez. Tomar a la Madre Tierra y ser Visionario de SER  UNO con la naturaleza te otorga la fuerza Inmensurable de quienes trabajamos UNO con la Madre Tierra.

Proyecto nobles con nuestro entorno.. El USO DE LA ECOLOGíA en todos los proyectos.. casa de barro..  volver a lo nuestro.. sensibilizar nuestra visión y nuestra vida.. y Verás .. La Visión que se abre y se expande a medida que tomas consciencia. No se trata de GANAR.. si no de tomar las Riendas de una verdadera MISIÓN.  Reeducarnos con tú propia experiencia. Guiados por tú sabiduría Chamánica… SER DE GRANDEZA Y CORAZÓN …

Amamos a Nuestro Jesús .. que está en todo y en cada cosas que hacemos..”

Así como estos escritos, también han llegado sueños de personas que tienen sus poderes como todos los tenemos y solo puedo decirles algo, Venezuela está despertando y su gente es más poderosa de lo que se cree y se ve. Ahora voy entendiendo porque es una tierra de gracia, no solo son sus riquezas, es su gente, tienen magia, tienen poderes sobrenaturales y cosas grandiosas harán en algún momento si lo desean. Poco a poco, se vislumbra porque personajes de mucho renombre sucumben  de la noche a la mañana, es porque se empieza a manifestar toda la grandeza de los venezolanos unidos a los miedos de sus gobernantes. Es un material bastante interesante, no es brujería, no es maldad. Es parte de la experiencia de vida que vivimos día a día. Y por supuesto esto continuará…

Anuncios