Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Los elementales del agua deben ser invocados en un río, lago o mar, aunque pueden servir otros líquidos acuosos. Emerge del agua en forma de ola con una cresta en la parte superior y unos brazos formados por olas más pequeñas. Una vez invocado, el elemental puede fundirse con el agua y volver a reaparecer más tarde. Son una amenaza para los barcos que se crucen en su camino. Pueden luchar también en tierra firme, pero con menos destreza.

Reina impetuosa y terrible del mar, tú que tienes las llaves de las cataratas del universo y que encierras las aguas subterráneas en las profundidades de la tierra.

Reina del diluvio, de las lluvias de Primavera y de las aguas torrenciales, tú, que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes, tú, que mandas a la humedad, que equivale a la sangre de la tierra, que se transforme en savia de las plantas, te invocamos, a nosotros, que somos móviles e inestables criaturas, háblanos en medio de las grandes conmociones del mar y temblaremos ante tu voz, háblanos en el murmullo de las aguas límpidas y ansiaremos el amor de tus manos.

¡OH inmensidad, en la cual van a perderse todos los ríos del ser, que incesantemente renacen en ti! Profundidad que te exhalas a las alturas, condúcenos a la verdadera vida por la inteligencia y el amor, llévanos a la vida por los caminos ocultos.

¡Guíanos!.

Anuncios