Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

ARIES: La monotonía laboral te tiene aburrido al punto que te hace sentir que no sales del hueco, ¿no te das cuenta de lo que pasa? Es el momento propicio para empoderarte de tu vida y buscar un cambio que te haga feliz y donde sientas que eres útil. Usa esencia de jazmín para revitalizarte.

TAURO: Los problemas que tú mismo te estás inventando te tienen paralizado e impedido de luchar, sacúdete! No abuses de tu poder ni drenes tus frustraciones con los demás que no están en tu cabeza, ni tienen responsabilidad alguna sobre lo que te pasa. Concientiza tu realidad y actúa. Rodéate de esencia de sándalo para que armonices tu energía.

GÉMINIS: Excelente semana para ti, recibes buenas noticias y recuperas tu vitalidad para iniciar la búsqueda de nuevos y buenos caminos. Emprende lo que quieras pues la buena estrella te acompaña. Usa una turmalina negra para que te protejas de la envidia.

CÁNCER: Te enterarás inesperadamente de algo que ignorabas y que te obligará a tomar decisiones rápidas. Usa tu intuición y retorna a tu búsqueda espiritual, eso te protegerá de la magia negra que se mueve a tu alrededor. La soledad es buena consejera. Puedes usar esencia y colocar inciensos de coco para tu protección.

LEO: Comienzas la semana con un sentimiento de derrota por retraso y estancamiento de una situación difícil que tienes pendiente por resolver, Pero sin imaginarlo recibirás el apoyo de una mujer activa, próspera y exitosa que estará dispuesta a ayudarte hacia el final de la semana. Perseverancia. Lleva contigo un cuarzo citrino para que eleves tu frecuencia.

VIRGO: Deberás tomar una decisión que significará para ti un resurgimiento laboral después de una crisis. Un hombre de mediana edad pudiera proponerte una alianza, que se desenvolverá lento pero seguro y que promete tratos ganar-ganar. mantente optimista y positivo. Decídete que para luego es tarde. Usa inciensos y esencia de lavanda para elevar tu vibración emocional.

LIBRA: Las cartas muestran a una mujer dispuesta a hacerte la vida de cuadritos a cualquier costo, así sea recurriendo a la magia negra, tus procesos están paralizados por falta de ímpetu y tienes obstáculos económicos. No te dejes abatir haz uso de tu fuerza interior y recuerda que sólo nos hace daño lo que nosotros permitimos. Báñate con sal marina, después colócate esencia de limón.

ESCORPIO: Una semana para poner a prueba tu fortaleza espiritual, debes ser precavido porque las cartas marcan un robo y pérdida de dinero. Sin obsesionarte pero alerta, evitando los riesgos innecesarios saldrás airoso de esta situación. Consigue una piedra de amatista, sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

SAGITARIO: Te encuentras en una etapa de renuncia y sacrificios que dará sus frutos en períodos de 12 (días, meses). Por ahora no pierdes pero tampoco ganas lo esperado, es mejor que trabajes solo. No evadas tu realidad. Paciencia y constancia son la clave de tu éxito. LLeva contigo un jade, sus vibraciones son limpiadoras pues no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad.

CAPRICORNIO: Debes confiar en tu intuición y usar tu fuerza mental para enfrentar una situación relacionada con el manejo deshonesto de un dinero por parte de un hombre destructivo y calculador que no va a sacrificarse por ti, y por el contrario querrá involucrarte en sus trampas. Se precavido y meticuloso, actúa con la cabeza. Una piedra de ojo de tigre protege al que la lleva., incrementa la autoestima y promueve la iluminación interna.

ACUARIO: Esta semana seguirás enganchado en recuerdos del pasado que no te dejan salir de la depresión, no te dejes vencer por tus miedos, más bien cuídate de un hombre de muy mala reputación que es el que te tiene así. Enfréntalo con decisión y sin agresividad, y continúa tu camino. Busca refugio en tu espiritualidad y encontrarás las herramientas para salir adelante. El ámbar  aleja males negativos y es un amuleto de buena suerte. Quien la usa siente atracción por todo lo divino y superior.

PISCIS: En el amor cuentas con una relación sólida que vence los obstáculos, que se consolidó después de una lucha emocional que superaste. Has salido vencedor sobre tus enemigos ocultos (incluso espirituales) contra todo pronóstico y es ahora el tiempo de celebrar y disfrutar. Enhorabuena! Consigue un cuarzo rosado, la piedra del amor y llévala contigo.

Anuncios