Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

La hora más conveniente para realizar la invocación a los espíritus o elementales de la Tierra, es la noche o la elementales de la Tierra. Las herramientas mágicas que se pueden utilizar son: el pentagrama, sal, imágenes, piedras, gemas, árboles. Sus símbolos representativos son las rocas y piedras preciosas, montañas, planicies, campos, suelo, cavernas y minas, por lo que lo más idóneo sería realizar la invocación al aire libre donde estén presentes sus elementos.

Los elementales de la Tierra sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, son amantes de la naturaleza y del saber.

Potencian las riquezas, tesoros, renunciamiento de la voluntad de sí, toque, empatía, incorporación, negocios, prosperidad, empleo, estabilidad, éxito, fertilidad, dinero. Se les ofrenda con sales minerales y polvos.

INVOCACIÓN

Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad.

Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo.

Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos. ¡Estabilidad y movimiento!¡Día envuelto en la noche! ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes!

Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hecho guardianes.

! Ayúdanos ¡

Anuncios