Etiquetas

, , , , , , ,

Para este día las energías están a cargo del «Llamador» que son duendes de la corte de invierno y considerados de muy buena fortuna, siempre y cuando goces de su gracia y su amistad.

Aunque la historia para mi aun no esta muy clara, Los Llamadores siempre han sido bien vistos por los pobladores de las antiguas aldeas inglesas. Sobre ellos se tejen muchas historias en las cuales estos duendes al llamar a la casa de algún aldeano durante la noche, y al ver que es recibido amablemente por sus habitantes, deja al partir la buena fortuna, de modo que sus anfitriones gocen de riquezas y abundancia.

El problema radica cuando estos duendes tocan a la puerta de un aldeano y este por miedo no abre o los espantan, dejan pobreza y desgracias.

No es fácil diferenciar a los «Llamadores» de otros duendes, pero si algún día toca a tu puerta, comparte con el alimentos y conversa con el hasta un poco antes del amanecer, y veras como toda tu fortuna cambia

Cuando los carta de los Llamadores aparece invertida nos hablan de que las pérdidas económicas, las malas inversiones, los trastornos financieros o las dificultades con la propiedad estarán a la orden del día.

No es un buen día para pensar en realizar transacciones comerciales, prestamos o llevar a cabo actividades económicas puesto que las energias del dia nos llevan a tener una actitud deficiente respecto del dinero, que puede conducirnos a la prodigalidad o la miseria.

Los Llamadores invertidos también nos advierten que grandes crisis económicas están por llegar.

.

Anuncios