Etiquetas

, , , , , , ,

crystalcave3@KaremBarratt

.

Esta combinación de cristales te puede ayudar a encontrar paz interior y relajación. Recuerda primero que nada, que debes poner de tu parte y colocar tu enfoque en la práctica.

Necesitarás: un cuarzo transparente, un cuarzo rosa y un cuarzo ahumado/gris. Si es posible, acuéstate sobre una sabana o toalla rosa claro.

Programación. Lava los cristales con agua con sal, Si no estás apurada, como paso previo puedes enterrarlos en una maceta por 3 días antes de lavarlos. Sécalos con cuidado con un paño suave.

Toma los cristales con tu mano derecha.  Respira profundamente nueve veces. Pon tu atención en el tope de la cabeza al inhalar y en el vientre al exhalar. Cierra los ojos. Siente los cristales en tu piel. Trata de sentir su vibración. ahora imagina que cada uno de los cristales es una cueva. Entra a cada una de ellas. Y a encontraras al espíritu del cristal. Pide permiso para programar este crista en particular para el equilibrio y la calma y escucha que otra sugerencia tiene el espíritu del cristal para ti. Si no recibes repuesta o no se siente bien, pregunta de nuevo. Si ocurre lo mismo, sal de la meditación y busca otro cristal.

Si la respuesta es afirmativa, imagina que el espíritu del cristal abre un surco en la cueva para que coloques tu programación en la estructura del cristal. Acercare al surco, coloca tu a mano en el y di: despierta tu poder sanador, tu poder de traer calma y equilibrar emociones y grábalos en este surco. Lléname de estas cualidades a la hora de mi sanación. Tu poder es grande y agradezco tu asistencia en mi calma y equilibrio. Así se ha dicho y así es. Repite al menos tres veces. Ve el surco llenarse de una luz rosa y luego la luz extenderse por toda la cueva. Siente el cristal en tu mano y ve si la energía es la que buscas, esa de calma y equilibrio. si estas satisfecha, da gracias al espíritu del cristal, respira profundo y abre los ojos, Si no, repite un esta ultima parte dos veces más.

Una vez programados los cristales, acuéstate sobre el paño rosa. Pon el cuarzo transparente  unos centímetros sobre tu cabeza, el rosa sobre tu pecho/corazón y el ahumado a unos centimitos  bajo tu ingle/entrepierna. Cierra los ojos y deja que los cristales hagan su trabajo por unos 15 minutos. Repite esto por lo menos tres días seguidos, si es posible dos veces al día. Luego al menos una vez a la semana  o cuando sientas necesidad de conectarte a la calma. Repite la programación de los cristales al menos dos veces al año. Si necesitas usar el cristal para otro trabajo que no es de este tipo, agradece al espíritu del cristal y pídele que borre la programación en el surco o que la ponga en neutro hasta nuevo aviso. Luego entierra el cristal en una maceta por 3 días o déjalo afuera a la luz de la luna por igual tiempo. Lava y vuelve a reprogramar.

Anuncios