Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kryon puede ser tu compañero de viaje, que te dice, con sus mensajes, cómo hacer este viaje mucho más fácil, más armonioso y directo. A través de sus mensajes, te brinda muchas claves para entender las cosas, porque a través de la comprensión se encuentran las respuestas adecuadas a tus necesidades de cambios evolutivos.

Kryon es amor unificador que te permite conectarte con todos los Maestros de todas las tradiciones espirituales y con la Luz misma guía el proceso de purificación y elevación de los seres humanos y abre tu corazón a la percepción de la universalidad de la vida. Es un gran apoyo para la elevación de la conciencia, y te anima y ayuda a lograr tu cumplimiento humano y espiritual..

Kryon es una fuente de vida, que está en el mundo a disposición de todos, para satisfacer esta necesidad, porque él tiene la capacidad de comunicarse individualmente con cada persona.

También Kryon es una entidad Angelical que está ejecutando un trabajo de transformación de energía del Planeta Tierra para llevarla a un nivel de vibración y de evolución más alta que hasta ahora existía. Su nombre tiene un valor numérico como número 11, la vibración del número que permite el paso desde el nivel espiritual hasta el nivel material.

El nombre de Kryon es en realidad un acrónimo espiritual creado específicamente para el uso de la vibración, 11 adecuado para este fin. De hecho, su nombre completo es Kyrie Eleison, que significa «Señor, dame la fuerza para ser capaz de experimentar la compasión por mí mismo y para los demás.»

Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como «La Hermandad». Kryon y su grupo «llegaron» a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.

Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.

En el primer libro canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que «actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizándolo. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje (el mensaje del poder del que disponen ahora debido al desplazamiento que estoy creando).» («Los Tiempos Finales», 1989).

«¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted.»
«¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano.»
«Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto.»

La conexión del amor: ¡El amor es una fuente de poder! Es energía. Puede usted invocarla, encenderla y apagarla, almacenarla, enviarla hacia fuera y centrarse en ella para múltiples usos. Siempre está disponible y nunca le fallará. ¡Es la promesa del universo!»
«Aprenda a sentir o experimentar la fuente de amor cada vez que lo desee. Este es su nuevo derecho. Creará la paz que usted necesitará para pasar por todo aquello que ha de venir.»
«Este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la Tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse…

No impresionará a nadie si decide seguir este camino, y tampoco decepcionará a nadie si decide no seguirlo. Se trata de una decisión que debe tomar basándose en el discernimiento espiritual de saber dónde se encuentra en este momento en su propio camino…

Fragmentos del Libro 1 «Los tiempos Finales»

Lee Carroll es el más reconocido de los canalizadores de Kryon, Luego de graduarse en negocios y economía en la Universidad Occidental de California, en el Estado de California, Lee Carroll inició un negocio de técnica de audio en San Diego que floreció durante 30 años.

Como ingeniero, ¿qué tienen que ver en todo eso la canalización y los niños índigo? Como dice Lee, Dios tuvo que darle un golpe “entre los ojos” para probarle que su experiencia espiritual era real. ¡El año 1989 fue el momento crucial cuando el primer psíquico le habló de su camino espiritual y luego, tres años después, cuando el segundo psíquico, que no tenía nada que ver con el primero, le dijo lo mismo!

Tímidamente, se presentaron los primeros escritos a la comunidad metafísica de Del Mar, California, y el resto es historia –con un total de once libros metafísicos publicados en un lapso de nueve años. Ahora hay casi 800.000 libros de Kryon e Índigo impresos en diecinueve idiomas más en todo el mundo. Se tradujeron en el exterior al español, francés, alemán, chino, hebreo, danés, italiano, griego, húngaro, búlgaro, ruso, japonés, holandés, finlandés, esloveno, estoniano, portugués, rumano y turco.

FUENTE:  www.kryonitalia.it, www.manantialcaduceo.com, www.38uh.com

Anuncios