Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

Empress 3

Tarot: emperatriz. Crecimiento y fertilidad. El tema de la semana se repite un poco menos dramático: recoger los frutos de lo que se  ha sembrado. El terreno está todavía muy fértil para nuevas ideas y proyectos. ¿Qué tan bien estas cuidando los proyectos que tienes en el momento? ¿Qué tanto estas nutriendo las relaciones personales? Para algunos, noticias sobre matrimonios, embarazos o nacimientos. Otros se encontrar organizando espacios, hogares y encuentros. Unos cuantos serán el poder detrás del trono. Muchos sentirán la necesidad de crear y rodearse de belleza y hacer de sus hogares un lugar de bienestar.

Mensaje Angelical: sonríe. Busca alimentar y dejar libre al positivo en ti. Esto atraerá gente positiva hacia tu esfera y se  re-alimentaran mutuamente de buenas vibras. Ser positivo no es lo mismo que ser ciego a la realidad. Es ver la realidad de frente y encontrar soluciones creativas y nuevas perspectivas para seguir adelante, todo desde un espacio de fe y esperanza. No dejes que te roben  la sonrisa –o mejor dicho, no ofrendes tu sonrisa a los que buscan llenarte de oscuridad. La sonrisa es un pequeño sol, creada para iluminar, en la medida de nuestras capacidades, al mundo.

Mensaje del Amor: da un abrazo. Rodéate de los que te estiman y aviva la llama del afecto. Fortalece tus relaciones y brinda apoyo a tus seres queridos. Desde el mismo modo, confía en ellos y pide un abracito si lo necesitas, así sea solo para disfrutar del calor humano. Trata de hacer algo este fin de semana con tus seres amados, algo alegre, algo que de sensación de paz y bienestar. No es tan necesario hablar y discutir cosas importantes este fin de semana, como compartir.

Runa: Wunjo. Felicidad, alegría, para algunos, la llegada del amor. Felicidad hogareña. Disfrute de la belleza; creación de espacios y ambientes armónicos. La buena fortuna tocará a la puerta de muchos. Conversaciones e ideas sobre asociaciones, ya sean sentimentales o de negocios. A las uniones románticas leer irá muy bien y algunos corazones solitarios se sentirán ilusionados, quizás con una persona rubia o clara.

Anuncios