Etiquetas

, , , , ,

El día se presenta con movimientos increíbles que manifiesta diferentes métodos para convencer  respecto a la veracidad de los hechos. Lo verdaderamente importante  es que se está usando facultades extraordinarias para impresionar a los demás y darles una sensación de autoridad personal, que en verdad no posee.

En los actuales momentos se está usando energía psíquica  como medio de poder.  Esto puede estar aludiendo a algún hecho que  ha sucedido, para que lo relativice, o a alguna  circunstancia donde es necesario que la use para alcanzar algún anhelo personal.

En el plano individual, obtenemos:

ARIES: La palabra clave es Fuerza. Te sientes capaz de comenzar cualquier proyecto, estas animado y fortalecido para enfrentar cualquier reto.

TAURO: La palabra clave es Ayuda. Hoy alguien necesita de ti, tu buen corazón no lo hará esperar. Dar para recibir.

GEMINIS: La palabra clave es Energía. Todas las actividades de hoy estarán bien encaminadas por la cantidad de energía positiva que les pondrás.

CANCER: La palabra clave es Comprensión. No todo puede ser siempre a tu manera, se comprensivo con tus seres queridos y cede a favor de ellos.

LEO: La palabra clave es Entusiasmo. Te levantaras muy temprano con mucha alegría y entusiasmado con la vida. Aprovecha y haz algo beneficioso.

VIRGO: La palabra clave es Diplomacia. Puede haber algunos altercados en tu entorno, se diplomático en tus actuaciones y saldrás bien parado.

LIBRA: La palabra clave es Atención. Hoy atiende a tu familia, la has tenido algo abandonada en estos días a causa de tus proyectos.

ESCORPIO: La palabra clave es Decisión. Analiza bien todos los factores antes de tomar una decisión importante porque después no hay vuelta atrás.

SAGITARIO: La palabra clave es Dedicación. Hoy tiene tiempo para dedicarte a tu arreglo, tu conocimiento, a darte cariño y amor.

CAPRICORNIO: La palabra clave es Relajación. Es un buen día para relajarte, hacer un alto en tus actividades y disfrutar con la familia.

ACUARIO: La palabra clave es Tranquilidad. Al terminar tus labores, haz un plan tranquilo, lejos del bullicio, si es posible a solas para renovar energías.

PISCIS: La palabra clave es Ideas. Te pedirán que des ideas en tu ambiente laboral para realizar cambios significativos. Da tu valioso aporte.

Anuncios