Etiquetas

, , , , ,

El 8  de Marzo se celebra el día internacional de la mujer. Toda mujer es bella, cada una con sus rasgos y características propias. Como regalo para resaltar esa belleza que va mas allá de las apariencias físicas, les doy un ritual que nos hace sentir muy poderosas y hermosas. Es recomendable hacerlo los días Viernes y el día de la Mujer es una excelente ocasión para comenzarlo.

Materiales:

8 Rosas Rojas.

1 Jarrón

1 Sal de Baño para el Amor

1 Jabón de Rosas

1 Vela Rosada

Procedimiento:

Este ritual debes hacerlo en el baño, ten todos los materiales a la mano. Enciende la vela rosada y colócala en un plato en el piso donde no le caiga agua. Comienza a mojar todo tu cuerpo sea de la ducha o de la bañera, al mojarlo acaricia toda tu piel agradeciendo al Creador por tu forma corporal única, luego procede a enjabonarte con el Jabón de rosas, acariciándote toda la piel de pies a cabeza, di las siguientes palabras. “Estoy agradecida por ser mujer, por poseer una belleza única. Doy gracias por que soy un Ser completo.” Luego te sacas el jabón y te pasas las sales de baño, igualmente, por todo el cuerpo, diciendo las siguientes palabras: “Creador del Universo purifica mi cuerpo y mi campo energético para que este preparado a mostrar a mi y al resto del mundo la maravillosa mujer que soy.”

Luego te sales y tomas las rosas y las pasas por todo el cuerpo, sintiendo su perfume, sin estropearlas. Hazlo como una danza, nadie te mirara. Estas sola contigo misma y sientes la alegría y la felicidad de ser una mujer integra, completa, bella, saludable, vigorosa y amada. Internaliza estas palabras.

Luego, colocas las rosas en un jarrón con agua y lo pones en un lugar visible, es tu regalo. La vela la dejas consumir en un lugar seguro, la puedes dejar dentro del baño o como te parezca mas cómodo.

Ahora estás lista para salir o lo que quieras hacer. Te lloverán invitaciones.

Anuncios