Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

En este período que se reinició el 12 de diciembre de 2012, de transición hacia un nuevo estado de conciencia, muchos han sentido los diversos síntomas que les marcan la diferencia entre una vida antigua y una nueva, a continuación, les coloco algunos aspectos a tomar en cuenta para aceptar estos cambios sin resistencia y sin que sus vidas cotidianas se vean afectadas, espero les sean útiles.

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser completamente renovado. Otro término para esto es un “ser crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno hasta la 5º dimensión, y quizá puedan ser más. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. la madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la tv o perdidos en juegos de computadora. Eso tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla, cuantos vegetales y frutas como sea posible. La mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

Fuente: w​w​w​.​c​o​n​c​i​e​n​c​i​a​p​l​a​n​e​t​a​a​z​u​l​.​c​l,

www.compartiendoluzconsol.blogspot.com

@solitalo

Anuncios