Etiquetas

, , , , ,

Feh es la ultima Runa del orden Uthark, la misma señala la realización y el cumplimiento de todo aquello que debía cumplirse, pero también nos habla de un nuevo inicio. Así pues, es tanto el final como el principio. Los atributos de esta runa son la culminación y la obtención de la riqueza (materiales o espirituales). Además, Feh promete apoyo, fuerza y la capacidad de identificar la verdadera riqueza personal, aunque también insta a meditar cuidadosamente el significado de las ganancias. Por ello, deberíamos reflexionar sobre el auténtico valor de las cosas, determinando si lo que necesitas para tu bienestar son posesiones o el desarrollo de tu voluntad.

Por otra parte y al igual que el sauco, su árbol vinculado, Feh anuncia el inminente inicio de una nueva relación, la culminación de un ciclo de actividad y el comienzo de otro.

Invertida:
Aunque puedan existir muchas preocupaciones en tu vida, ya sean triviales o profundas, o no puedas ver concretados tus esfuerzos, si esta runa aparece invertida, te aconseja que observes todo lo que esta sucediendo. Si logras analizar la situación desde otro punto de vista, podrás entender que de toda la situación pueden extraerse valiosos aprendizajes. La lección te aportara crecimiento y sabiduría.

Feh te pone en contacto con los periodos oscuros del ciclo vital, mostrando que todo forma parte del ciclo de tu viaje personal.

@VirginiaEscobar

Anuncios