Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

tower tarot

Este puede ser un fin de semana en que se ponga a prueba la fe de algunos.  Esta puede ser fe en si mismos, en otros o en creencias, sean estas sociales, religiosas o tradicionales, que son importantes para ellos.

Unos cuantos sentirán que se les sacude el mundo están fin de semana. Verdades amargas los miraran de frente y no habrá espacio ni para las excusas ni los auto-engaños. A pesar de lo difícil que pueda parecer la situación, sepan que todo lo perdido dará lugar a cosas nuevas y mejores.

Para algunos, habrá algún tipo de confrontación  o discusión entre amigos o asociados. Esto puede estar relacionado con el deseo de aferrarse al status quo o a romper con él.

Para otros, habrá un llamado a buscar fortaleza en la familia, religión y/p valores culturales. Sin embargo, para algunos, puede que el llamado sea lo contrario: romper con las creencias y actitudes con las que crecieron, asi eso significa cortar lazos con otros.

La recomendación es seguir tu corazón, controlar las emociones en la medida de lo posible y confiar en el llamado del Universo.

Runa: Mannaz (invertida) Cuidado: hay un chance de que alguien cercano te este deseando mal. Algunos se sentirán descorazonados y nerviosos. Tomen tiempo antes te tomar decisiones importantes; comprendan con claridad los motivos de terceros y los suyos propios detrás de la decisión. Puede que haya problemas con la autoridad.

Mensaje Angelical: este será un  fin de semana de crecimiento, de dejar cosas infantiles atrás. Protege tu integridad emocional, espiritual y física. Nada puede lastimar a tu alma a menos que tú le abras la puerta a dolor. Pase lo que pase, mantente conectado al Espíritu y la paz que este provee. Hazlo con la fe de un niño. Acepta lo que pase y desde esta aceptación y verdad, escribe tu futuro.

Afirmación: hoy me preparo para cualquier tormenta que venga hacia mí, en el conocimiento de que cuando pase, todo estará más claro y limpio.

Afirmación: Soy lo suficientemente fuerte para lidiar con a verdad, porque en mi hay poder, amor y comprensión.

Oración: Espíritu, hazme consciente de tu presencia mientras enfrento mis batallas. Sostenme en tu paz y aliméntame con tu amor.

Anuncios