Etiquetas

, , , ,

Cada signo zodiacal tiene una oración de acuerdo a los puntos que queremos fortalecer. El turno ahora es para Piscis, también les será útil a quien tenga este signo como Ascendente y a aquellas personas que tienen la Luna en Piscis.

Las personas regidas por este signo siempre estan dispuesta a ayudar a otros, sin embargo, tienen una tendencia a tener inestables cambios de humor, esta naturaleza puede traer problemas de salud dado este gran índice de inseguridad que lleva a estos notorios cambios en el estado de ánimo

Los nacidos bajo el signo de Piscis o con signo ascendente o lunar  pueden mostrarse algo irracionales y pueden padecer un alto grado de nerviosismo, esto a nivel de salud se puede demostrar en vulnerabilidades en la fisonomía de sus cuerpos.

Para Piscis, la oración recomendada es la siguiente:

“Señor Dios Todopoderoso, haz que mi fe crezca y que pueda con ella mover montañas. Haz que tu luz acumulada en mi interior, sea tan intensa que pueda con ella remover toda discordia y mantener la calma. Haz que las tentaciones que aparezcan en mi vida solo sirvan para fortalecerme y subir mi nivel de conciencia. Dame fuerzas para ser osado, dame valor para afrontar el peligro, dame tu luz para vencer mi oscuridad.

Llévame con mano firme a conocer mi verdad y expandirla al mundo como una parte de mi misión de vida. Estoy lleno y rodeado de belleza y amor y así lo manifiesto. Así sea.”

Anuncios