Etiquetas

, , , , , , , ,

@KaremBarratt

inner smile

Esta meditación viene de la tradición Taoista y ayuda a desbloquear la energía del cuerpo. Aparta un tiempo en que no serás molestada. Siéntate o acuéstate cómodamente. Cierra los ojos. Respira profundamente unas tres veces, llevando el aire a tu vientre y dejándolo salir lentamente.

 
En tu imaginación, ve una playa al atardecer. Estas en ella, observando como el sol baja lentamente, disfrutando de los cálidos rayos del astro rey. Siente la suave brisa que viene del mar; mueve tus pies en la arena. Imagínate vestida de blanco, sonriendo plácidamente mientras observas el ocaso. Enfócate por unos momentos en esa sonrisa en tu rostro (sonríe físicamente).

 
Ahora imagina que estas dentro de tu cuerpo. Puedes imaginarlo realísticamente (músculos, esqueleto) o quizás como estar dentro de maquinaria o un paisaje natural. Vas a comenzar con la parte de arriba de tu cabeza. Lentamente vas a ver las diferentes partes de tu cabeza. Estas buscando bloqueos energéticos que aparecen como trozos de hielo obscuro. Cuando los veas, sonríeles, plácidamente. Ve como se convierten en agua primero, en vapor después y luego en energía pura y brillante. Revisa de esta manera las diferentes partes de tu cuerpo: tu rostro, cuello, hombros, espalda, peco, vientre, piernas, pies.

Cada vez que conviertes un bloqueo en energía te sientes relajada y feliz. Una vez que estés satisfecha de que la energía ha sido desbloqueada de tu cuerpo, regresa en tu imaginación a la playa, para disfrutar de los últimos rayos de sol. Sonríe. Respira profundo. Y abre los ojos.

Anuncios