Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

cups-queen

Carta del Tarot Nueva Epoca

Para algunos este será un fin de semana triunfal: se sentirán bendecidos, amados, en un espacio de felicidad y luz. Esto puede estar relacionado con el haberse aferrado a sus valores o creencias, que pueden ser consideradas como tradicionales o conservadoras por otros.

La felicidad llegara a algunos cuantos en la forma de bodas, compromisos matrimoniales o compromisos formales a algo que complace a las tradiciones familiares o culturales. Unos pocos sentirán que se les ha hecho una ilusión realidad; puede que reciban un regalo, herencia o promoción laboral.

Algunas mujeres se encontrarán en el papel de matriarcas, defendiendo o sosteniendo los valores tradicionales en un sentido emocional. Algunas sentirán una reconexión con la espiritualidad en la que se criaron, mientas que otras buscaran seguir su fe interna/personal, siendo fieles a sus propios valores.

Para unas cuantas damas este será un hermoso fin de semana en el lado emocional/sentimental. Se sentirán valoradas, amadas, como si todo es de la forma en que esperaron que fuera.

Después de sentirse estancados, perdidos, usados y abusados, algunos recibirán halagos, palabras de aliento o comentarios que los harán sentir valorados, entendidos y que sus esfuerzos no han sido en vano. Habrá una sensación de alegría y bienestar emocional que llegara como un gran alivio.

Algunos que sentían que el peso del pensamiento o método tradicional le estaba cerrando los caminos o oportunidades, comprenderán que esto fue necesario para pudieran pulir sus habilidades y ser técnicamente eficientes.

Afirmación: hoy encuentro valor para sostener mis valores, más allá de los pensamientos e ideas de moda.

Afirmación: hoy recibo con alegría y aceptación todas las palabras y actos de apreciación que llegan a mí.

Oración: Espíritu, gracias por los detalles amorosos que llenan mi vida. Abre por favor mis ojos a ellos, para que recuerde que soy amada y soy el amor.

Anuncios