Etiquetas

, , , , , ,

El amor es mucho más simple de lo que te imaginas. La gran característica de nosotros los seres humanos es complicar las cosas más fáciles de la vida. Esto se entiende porque precisamente de eso se trata el juego.

El amor no tiene explicación con palabras, el amor es para sentirlo y expresarlo con sentimiento y acciones. A continuación te doy unos tips que puedes realizar hoy y siempre, el resultado es que notas inmediatamente un cambio en las actitudes tanto tuyas como de otros. Obtienes respuestas a preguntas que te habías hecho antes y por alguna razón no había llegado la respuesta.

Pruébalos, no tienes nada que perder. Eso si, cuando los hagas no dudes, ni analices, ni pienses, deja que fluya lo que tiene que fluir y sigues tu camino placido de la vida

1.- Si no te regalan flores, cómprate unas bien lindas y hazte una dedicatoria hermosa agradeciéndote ser quien eres. Exprésate en esa tarjeta todo el amor que sientes y si te sale es un insulto, transfórmalo en amor, date un perdón, una disculpa por no tratarte con el debido respeto que te mereces, por hacer acciones que tu alma no deseaba.

2.- Si estas solo o sola, invítate a comer algo que te guste, un dulce, un café, una comida o haztela pero no dejes de recibir regalos. Al regalarte a ti misma abres el camino a recibir y por ende, llegara más regalos del Universo.

3.- Escribe una frase o poema o una narración, regálaselo a alguien de tu interés, a tu pareja, otro para una amistad que tengas tiempo sin ver y uno para alguien que no este físicamente y que significo mucho para ti.

4.- Regálale a tu pareja o persona de interés la piedra que corresponde a su signo con una dedicatoria, le estarás dando bienestar y protección.

5.- Revive el romanticismo del pasado, con los adelantos del presente. Escucha una canción de amor, cántala, báilala.

6.- Regala un dulce o una frase o un presente según tus posibilidades  a la persona que le dio vida a tu pareja, gracias a ella, tu gran amor existe. No importa la relación que tengas con esa persona actualmente.

7.- Regálale amor a esas personas que reniegan del amor, que creen que no existe.: Medita durante 10 minutos para que cambie la polaridad negativa de ellas y sientan el amor. Si te hizo daño despójate por 10 minutos del resentimiento y mándale amor, no tienes porque hablarle directamente, de eso se encarga tu alma.

8.- Si tienes hijos pequeños dedica un instante para hacer un dibujo relacionado con el amor y explícales  que es,  tocándose las manos, acariciándose el pelo, besando sus mejillas. Guarden sus dibujos en una cajita y diles que cuando no estés presente vayan a la caja saquen el dibujo y lo abracen.

9.- Si tienes bebés, hazle un masaje en todo su cuerpo y abrázalo, entenderá este lenguaje, siente su piel, su respiración, sus manos y sus pies.

Todo esto es Amor y recuerda Dios te bendice siempre.

Anuncios