Etiquetas

, , , , , , ,

Hay que estar muy pendientes para llevar a cabo rituales adecuados para el día de los enamorados, son ese tipo de fechas que no debemos dejar pasar si estamos en busca de esa pareja que nos ayudara a encontrar nuestro equilibrio emocional.

En esta ocasión les traigo uno bien sencillo y que nos ayudara a activar esas energías dormidas del amor de pareja.

En un papel blanco anota las características de la personas que deseas, trata de ser realista y que este acorde con tu medio ambiente. Utiliza un bolígrafo de tinta negra.

Ese papel debe dormir contigo de ahora en adelante, te recomiendo que lo guardes dentro de la funda de tu almohada y cada noche antes de conciliar en sueño piensa en lo que escribiste ahí, y repite la siguiente frase haste quedar dormido(a).

«Hoy me abro a los caminos del amor,
Porque esa dicha a mi llegara,
Como llega siempre el agua a su caudal, por eso hoy despido la soledad,
Que de hoy en adelante no me acompañara nunca mas»

Siempre es bueno que los viernes, días especiales para las energías del amor, le rocies tu perfume habitual, es una manera de visualizar que el amor te encontrara si sigue el rastro de tu perfume.

Una vez que consigas el amor debes darle las gracias al universo y llevar ese papel a un bosque o parque. Encuentra un lugar ideal y hermoso y déjalo ahí, no lo entierres, solo deja que la naturaleza haga con ese deseo lo que debe hacer.

.

@VirginiaEscobar

Anuncios