Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

inguz

Inguz

Esta runa está muy ligada a ideas de salud y fertilidad masculina, por lo que esta semana tendrá fuertes energías masculinas, particularmente en el campo de las ideas y motivación. Por un lado, Inguz sugiere terminar de una vez por todas con cosas que venimos haciendo a medias, lentamente, de poquito a poquito. Hasta que no hemos terminado esos proyectos que venimos arrastrando no tendremos la libertad mental, física y espiritual de abrirnos plenamente a lo nuevo , ya sea a nivel de ideas, trabajo o relaciones.

Inguz también nos pide quitarle el enfoque a los problemas que nos han venido atormentando mentalmente,  para poder refrescarnos y poder obtener otros puntos de vistas o percepciones que nos ayuden a ver dichos problemas de manera diferentes y encontrar a si la solución. Así que en la medida de lo posible, esta semana debe ser para buscar ese refrescamiento.

En el mundo de lo práctico, Inguz dice que estos serán buenos días para poner la casa en orden, botar lo que ya no se usa, re-decorar, limpiar, crear un ambiente grato y armonioso. Esto se puede llevar más allá de las paredes: quizás sea hora de limpiar tu vida de personas y actitudes que crean desorden y estrés.

A nivel metafísico/espiritual, muchos han visto esta runa como un portal hacia el plano astral. Por ende, esta es una buena semana para la meditación y la exploración espiritual, para cursos y talleres relacionados con  la visualización, la adivinación, los sueños o contactos con seres de luz. Igualmente es una buena semana para técnicas de auto-curación, ya sean energéticas, mágicas o mentales. Una manera de conectarte a las energías de esta runa, además de meditar con la imagen, es quemar laurel, romero y manzana en una olla y pasar el humo de la misma por toda la casa o tu lugar de meditación. A nivel de trabajos mágicos, es buena semana para la magia sexual y la magia de fertilidad. El dios germánico asociado con esta runa es Frey,  dios de la fertilidad de la tierra, así que también es buena semana para plantar o trabajar con matas, especialmente las que dan frutos o se comen

Anuncios