Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

sun gaian-tarot-

Carta del Tarot Gaiano

Para algunos esta será un gran día. Comenzaran a ver los frutos  de los cambios que han integrado a sus vidas últimamente. Habrá una sensación de satisfacción y auto control, de estar listo para comenzar una nueva etapa.

Aquellos inclinados hacia la espiritualidad recibirán interesantes inspiraciones hoy, en relación con las emociones y el cómo usarlas de manera beneficiosa para ayudar a manifestar realidades.

Si han estado sintiendo que es hora de un cambio, hoy es un excelente dia para dar el primer paso. Miren con cuidado a su vida y vean cuales son los aspectos con los que no se sienten satisfechos. Pregúntense, si no hubiera limitaciones, como viviría mi vida. Escuchen y actúen, porque los únicos límites que existen son lo que ustedes aceptan o crean.

Hoy es un buen día para iniciar los cambios necesarios hacia una vida más saludable. Vean al médico, consejero, especialista; lean un libro, únanse a un club, a un gimnasio, a una clase. Recuerden que la buena salud incluye al cuerpo, a la mente y al espíritu. No tienen que hacer todo de una vez, pero comprométanse a comenzar algo hoy. Díganse, “cada día estoy mejor y mejor.”

Para algunos que han estado dudando si tomaron la decisión correcta, habrá una sensación de alivio, de éxito y satisfacción personal por haber escuchado a la verdad en sus corazones.

Runa del día: Gebo. Asaciones, regalo de libertad. Gente que se reúne como individuos dispuestos a caminar el mismo camino. Una sensación de comunión con el espíritu. Algunos encontraran generosidad en otros; otros se sentirán inclinados a dar ayuda. Un día para demostrar honor y gratitud.

Mensaje angelical: es un día de camaradería, de apoyarse y protegerse los unos a los otros en momentos vulnerables y darse valor mutuo en momentos de adversidad. Vive hoy a sabiendas de que tienen amigos y ángeles a tu lado. Ahora se el ángel y el amigo de alguien que te necesita.

 

Anuncios