Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

 

king of wands conjurewomansconer.blogspot

Conjurewomanscorner.blogspot

A muchos el universo les pedirá que pongan a trabajar esos talentos este fin de semana, o que encuentren confianza en sí mismos. Igualmente deberán explorar que otras habilidades latentes hay en ellos. La mayoría es más poderosa de lo que cree. Esto se dará debido a la necesidad de superar un sentido de perdida, ya sea de oportunidades, relaciones, sueños o expectativas. Para algunos, este explorar y encontrar nuevas habilidades o talentos les dará  el empuje necesario para continuar y no rendirse justo antes de llegar a la orilla.

Para muchos este será un fin de semana muy movido, ya sea a nivel de actividades, ideas o situaciones. Las cosas van a fluctuar rápidamente, violentamente en unos pocos casos. Habrá quienes sientan que esta es su última oportunidad de lograr la meta. Hay que despertar el valor, pero dejar atrás lo “cabeza-caliente.” El guerrero interno debe ser también un astuto negociador y un líder preocupado, para que no se genere problemas  innecesarios.

Algunos olfatearán que hay engaño en el aire y se sentirán tentados a tomar más de lo que les corresponden, hacer tretas o atraer a un grupo a una situación particular. Por otro lado, hay unos cuantos que están listos para caer en la trampa, dándoselas de listos o tratando de no pasar por tontos. Ambos lados logarán parte de su objetivo, pero no todo.

Algunos se encontrarán en la “ojo público”, recibiendo reconocimientos por su s talentos, arduos trabajo o iniciativa. Disfruten, pero no dejen que la cuestión se les suba a la cabeza: es un triunfo inicial. Unos cuantos estarán ocupados en cuestiones esotéricas, sea magia, meditación, oración, aprendizaje, acciones o consultas. Recuerden no dejar al Espíritu  fuera de la ecuación.

Unos pocos que están sanando a un corazón herido se sentirán cansados y estresados,  pero hay una energía muy vivificante en el ambiente y es posible que les llegue un admirador en potencia o un compañero jovial que los ayude a alegrar el fin de semana.

Otros estarán en una nota experimental y querrán probarse a sí mismos y/o a sus habilidades. A lo mejor no logran todo lo que esperaban, pero si lo suficiente para sentirse satisfechos ellos mismos.

Hay algunos que deben tener cuidado con la arrogancia, las comunicaciones y el estar demasiado centrados en el trabajo, estudios o proyectos, porque estoy podría poner en peligro una relación o sociedad.

Algunos estarán pensando en nuevos negocios, ahora que han adquirido o están por adquirir una nueva habilidad, conocimiento, influencia o reconocimiento. La idea puede ser buena y dar buenos frutos, pero tiene riesgo y es probable que haya un par de perdidas en el camino. Cuidado con los socios: asegúrense que son de confiar. Este puede ser un gran fin de semana para empresarios, inventores y hombre de negocios: habrá inspiración en esas cabecitas que le demostrara nuevas cosas que pueden ofrecer o llevar a la mesa de negociaciones.

La suma de las cartas da un número reducido de 8. Esto habla de energías relacionadas con el liderazgo, el gobierno y la organización. Algunos sentirán la necesidad de organizar y mover las piezas para crearse oportunidades,  abrirse un  nicho o crearse un nombre. El 8 también indica que este fin de semana muchos buscaran disfrutar el lado material de la vida. Cuiden en transformar esta energía en rigidez, ambición ciega y materialismo.

Anuncios