Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

tarot-estampa para el exito 1

Cartasdel Tarot Universal Transparente

Para este comienzo del 2013, les he preparado una tarot estampa o collage para el éxito, ya sea en los negocios o en proyectos en general. Imprime la estampita y se puedes plastifícala o agrándala y colocarla en un lugar donde la puedas ver constantemente.  Funciona un poco como el mapa del tesoro: es decir, como un instrumento para ayudar a co-crear el futuro y asistir en mantenernos enfocados en las metas. Pero a su vez, esta imbuido por la energía de las imágenes del tarot, dándole una fortaleza especial.

Significado:

Comenzando en la esquina superior izquierda, tenemos al Sol, traedor de éxitos e iluminador de caminos; abajo, el as de espadas, el cual por un lado nos centra y nos clarifica la mente y por el otro nos ayuda a limpiar la maleza y obstáculos; le sigue el diez de monedas, el cual nos recuerda que nuestro éxito rara vez es individual, si no que beneficia a nuestra familia, a nuestra comunidad, crea un lugar seguro para que los nuestros crezcan y se sientan protegido y en bienestar; a su lado está el rey de bastos, el gran hombre de negocios, con ojo de lince para ver oportunidades, energía de guerrero para llevar a cabo las tareas necesaria, don de gente, para influir cuando sea necesario, buen humor, para levantarnos en momentos difícil y carácter fuerte, para dar la lucha cuando se requiera. Sobre el rey, tenemos el seis de bastos, triunfo en los negocios, en las batallas, en las metas establecidas; y terminamos con el tres de copas, en donde celebramos nuestros éxitos con alegría junto a nuestra familia, amigos y colaboradores.

Uso:

1)    Puedes usar la estampita para planear mejor tu meta: el sol, podría representar la inspiración al proyecto y los factores a favor; el as te puede ayudar a clarificar cuales son los posibles obstáculos y cómo lidiar con ellos; el diez de monedas puede ayudarte a reflexionar como concentrarte en esta meta puede afectar a tu familia y tu relación con la misma y quizás te ayude a planear que pasos puedes tomar para  que las relaciones se mantengan estables; el rey te puede ayudar a aclarar qué tipo de persona de negocios eres, cuáles son tus puntos fuertes y débiles y cómo puedes usar ambos a tu favor; el seis te puede ayudar a reflexionar sobre cuán preparado estas para la victoria; que pasará después que logres tu meta; que consecuencias traerá lograr dicha meta y el tres te puede hacer pensar sobre quien son tus verdaderos amigos y aliados o sobre cuán generoso eres con ellos no solo a nivel de dinero, si no de afecto, tiempo, favores, etc.

2)    También puedes usar las imágenes para visualizar las diferentes etapas en tu proceso al éxito; te puedes ver optimista como el sol, moviendo obstáculos del camino con el as de espadas, celebrando con el 3 de copas y demás. Intenta no solo verte, si no tratar de evocar los sentimientos que dichas situaciones normalmente despertarían en ti.

3)    Como recordatorio: si ves constantemente la estampita podrás detectar que área necesita un poco mas de atención en este momento: recuerda, todo es presente y en cierta forma estas viviendo fracciones de todas las etapas todos los días.

4)    Como enfoque a la meditación. Puedes meditar viendo a la estampa: respira, relájate y deja que tus ojos pasean por ella. Si vienen pensamientos di: si, los acepto y los dejo ir y vuelve a enfocarte en la estampa. Hazlo por 5-10 minutos. Luego anota todas las ideas que te vengan y ve cuales son aplicables a tu proyecto.

5)    Como amuleto de la suerte: las imágenes tienen poderosas energías. Pueden achicar un poco la imagen, plastificarla y llevarla contigo a reuniones de trabajo, conversaciones de negocios y demás. Recuerda que así como las imágenes tienen energía positiva, tú la puedes aumentar: busca tres palabras que te inspiren coraje, optimismo, visión, lo que sea que necesites para tu proyecto y varia veces a la semana o hasta el día, sostén la estampa repitiendo esas palabras 9 veces como un mantra, mientras evocas los sentimientos de las palabras.

Numerología: la suma de todos los números de la estampa da un 3. En numerología el 3 favorece la creatividad y auto-expresión. El numero también habla de optimismo y de fortaleza para sobreponerse a las pruebas. El número está relacionado con Júpiter, el rey de los dioses greco-romanos. Es un numero de ideas e ideales, los cuales trabajan mejor si van de la mano. El número sugiere hacer actividad física para mantener la mente y el espíritu estimulados; así como compartir con otros a nivel social. Igualmente advierte que, para lograr las metas, hay que combinar lo ideal con lo práctico, el pensamiento con la acción.

Anuncios