Etiquetas

, , , , , , , , ,

Empress Mythical Tarot@KaremBarratt

Tarot: Emperatriz

Hay fertilidad en el aire. El terreno está fecundo para plantar metas y proyectos (recuerden que no basta con plantar –hay que trabajar los cultivos para lograr la cosecha).Conéctate con las energías femeninas internas y externas. Espiritualmente hablando, reza o medita con la Diosa/Virgen/Maestra que más te llegue. Materialmente hablando, abre espacio  hoy a la madre y a la mujer, a la soberana y a la creadora. Regálate unos minutos para mimar y darle cuidados extras a tu cuerpo. Ábrete a la belleza, créala o tráela a tus ambientes. Pon tu casa espectacular y deja tu imaginación volar. Dale un abrázate grandote a tus hijos así murmuren y un beso largo a tu pareja hasta que quede rojo. Dale un mimo a tus plantas, ya sea hablándoles o abonadoras, trasplantándola, etc. Haz algo especial por tus animales. Señoras, estemos claro, ustedes son las que mandan: escuchen sí, pero organicen y gerencien, ya sea desde el trono, al lado del trono o detrás del trono. Señores, es buen día para expresar su admiración por sus damas y someterse a su benigna sabiduría, como los caballeros medievales que encontraban inspiración para hacer y lograr en la imagen y simbología de la doncella. Piensen en femineidad y vívanla a plenitud.

Mensaje angelical

No olvides quien eres. Quizás has sentido la necesidad de llevar diferentes mascaras, ya sea para protegerte o para integrarte mejor al entorno y la circunstancias. Pero no confundas la máscara con la persona detrás de ella. No le des a la máscara el amor, la energía y el trabajo que le debes a tu verdadero yo. Se valiente y todos los días reconoce tu verdadera identidad. Aprende a caminar por el mundo con tu verdadero rostro y muéstrate tal cual eres. ¿Qué  prefieres: ser amado por un artificio, por una imagen creada que en realidad no te representa o ser amado por quien eres? Llama y conéctate con tus ángeles y pídeles el coraje y la honestidad de mostrarte y actuar como eres en verdad.

Runa: Inguz. Fertilidad de nuevo. Nuevos comienzos, nuevos ciclos, nueva vida. Tienen lo fortaleza para llevar una iniciativa a la realidad. También hay un llamado para completar  cosas que están en proceso pero que aun no has sido resueltas o terminadas. Ese proyecto debe ser culminado y es prioritario para abrir la puesta a nuevos comienzos, Hay promesa de renacimiento; de evolución, de salir del capullo. Para esto hay que estar dispuesto salir y dejar atrás el capullo (viejo hábito, actitud, pensamiento) para poder extender las nuevas alas y alzar vuelo. Una nueva etapa está a punto de crearse;  estamos en pleno proceso de parte. Por ellos hay que ser muy cuidadoso y no perder el enfoque sobre lo que es importante. Una partera no dejaría a una madre a sola en pleno parte. No disperses la energía en esta última etapa antes del nuevo comienzo o quedarás como ese dicho que reza: tanto nadar para morir en la orilla.

Anuncios