Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

Magus Philospher Stone Tarot

 

Hoy es un día excelente para ejercer el poder personal. Confía en tus talentos, conocimientos y experiencias y ponlos a trabajar. Dile adiós a la auto-duda y la procrastinación.

Los que busquen encontrarán hoy. Nuevas energías los llenaran de optimismo, si las dejan. Manden al pequeño criticón de la mente a un Hawái virtual y saquen al Guerrero, al Mago, al Aventurero.

Cierto, nuevas oportunidades pueden traer competencia. ¿Y qué? Tú tienes muchos recursos a tu favor, adentro y afuera. Ve, reúnelos, púlelos, organízalos y úsalos. Incluso tienes protectores con la habilidad y disponibilidad para ayudarte, si se lo pides. Solo encuentra el lenguaje adecuado a sus personalidades y háblales de la manera que más les llegue.

Si estás haciendo trabajos esotéricos y espirituales, este es un gran día para rituales y meditaciones que tengan que ver con el auto poder, la auto confianza y el auto conocimiento.

Recuerda, la clave de hoy es la comunicación: usa los canales correctos y las palabras más efectivas; llénalas de pasión y conocimiento acerca de tu causa. Se lo más claro posible  a la hora de explicar un proyecto: anticipa las preguntas y ten a mano las respuestas.

No seas abusivo, pero tango un tímido. Hoy es un día para brillar, para pararte firmemente en tu auto estima y dejarla que te lleve a lo largo del día; de hacer que se den las cosas, en confianza y verdad; con compasión y gallardía.

Anuncios