Etiquetas

, , ,

Significado-de-la-runa-Laguz-agua

@KaremBarratt

Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Tarot: la gente de fuego tendrá que asegurarse que su pasión y deseos de hacer que se den las cosas no estén por encima de sus valores familiares y espirituales. Sencillamente, no vale la pena. Aunque se obtuviera mucho de lo deseado, nunca sería del todo. Puede que una parte de ustedes sienta satisfacción por su astucia; pero hay una posibilidad real de que pierdan respeto y estatura moral, particularmente a los ojos de los que los admiran y para quienes son ejemplo a seguir. Esto puede ser particularmente cierto a nivel de familiares y asociados cercanos.

Oráculo floral. La carta sugiere que se enfoquen en la abundancia. Hay energías benéficas que pueden traer nuevas oportunidades, algún tipo de ganancia material. Estén consientes de estas influencias y abran sus sentidos a ellas. Para apreciar de lleno las posibilidades en camino, tomen tiempo para apreciar lo que tienen hoy.

Runa: Laguz. Usen este fin de semana para limpiar, tanto su ambiente como su cuerpo y mente. Practiquen algún ritual de purificación en la casa y hagan meditaciones limpiadoras para el alma. Serán buenos días para viajar hacia adentro y sentarse a los pies del Yo Superior para escuchar lo que dice. Traten de crear armonía entre sus verdades internas y sus acciones externernas.

algiz-stone-rune

Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Tarot: la gente de aire no tendrá el más relajado de los fines de semana. Puede que se encuentren a la defensiva, sintiendo que, en el mejor de los casos, la gente no está colaborando y, en el peor, la gente está en su contra. Respiren profundo. Aunque puede que haya razones materiales para creer esto, no se dejen esclavizar por pensamientos obscuros. Reconózcalos, siéntanlos y suéltenlos. Concéntrense en la luz al final del túnel; repítanse como un mantra, “esto también pasará.” Más que nada es percepción. Cambien el cristal y hagan un esfuerzo consiente par enfocarse en las cosas que pueden controlar, en la belleza y magia de la época, en la certeza de que esta influencia pronto pasará y se sentirán mejor.

Oráculo floral. Este fin de semana les regalara la oportunidad de probar su poder personal. Tienen habilidades que ni imaginan. Desechen esas nubes grises de la mente y vean al sol que brilla en ustedes. Banense en su luz y actúen desde su fuerza. Si se hace dueños de su poder, se sorprenderán con todo lo que serán capaces de hacer.

Runa: Algiz. Controla tus emociones. Estas pasando por un momento de transición  y las emociones parecen una montana rusa. Conéctate a tu Guerrero Espiritual. Tu mejor protección serán la acción oportuna y la conducta adecuada. Saldrás hacia adelante. Acepta esta verdad y actúa de acorde con ella.

pendentif-rune-ansuz1 

Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tarot: la gente de tierra estará muy interesada, como podría esperarse, en asuntos terrenales. Habrá una necesidad de organizar, de crear y traer belleza al ambiente, de equilibrar los costos, de compartir la riqueza. Algunos reaccionaran en contra de esto último y trataran de aferrarse a lo que tienen, lo que puede crear fricciones, ya que otros sentirán que no están recibiendo una tajada justa de la ganancia. También habrá una influencia reflectaba concerniente al año que está acabando y se decidirá si los esfuerzos han dado los frutos esperados o no. Traten de balancear este estado terrenal conectándose al corazón, a sentimientos maternales (así sean hombres) que buscan nutrir y cuidar a otros.

Oráculo floral: este fin de semana despertara los jugos creativos de mucha gente de tierra, Algunos recibirán este cambio con alegría, pues se han sentido un poco faltos de inspiración. Disfruten de esta influencia y acéptenla con entusiasmo. Escriban ideas, hagan manualidades, encuentren nuevos usos para cosas viejas, revisen metas, intenten algo nuevo.

Runa: Ansuz. Detecten señales y patrones y vean que mensajes e ideas les inspiran. Los que se abran a la inspiración, a ver mas allá de lo evidente, aquellos dispuestos a confiar en la voz de la intuición a pesar del intelecto, pueden recibir valiosas lecciones espirituales este fin de semana. Busquen estas señales en lugares atípicos, más allá de libros sagrados y palabras de sabios. Vean la presencia Divina en lo terrenal, en lo sombrío, en lo fatuo. Esperen lo inesperado y vean en cada persona y situación mensajeros en potencia y puede que reciban el mapa hacia una nueva vida.

12Jera

Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Tarot: este fin de semana les dará a muchos la oportunidad de explorar sentimientos de pérdida y tristeza; de trabajar con ellos de manera positiva. Denle sentido a dichos sentimientos; permítanles ayudarlos a ver las cosas de manera diferente; percíbanlos como ofrendas a su crecimiento, descubrimiento y madurez interior. Una vez hayan hecho este trabajo, es muy probable que caigan las escamas de los ojos y vean todas las bendiciones, belleza y oportunidades ignoradas que los rodean. Encuentren consuelo y fortaleza en aquellos que están dispuestos a apoyarlos, aunque su ayuda sea de tipo más bien práctico. Quizás no entiendan todo por lo que ustedes están pasando, pero acepten su bondad y ayuda. Sera necesaria para que puedan salir adelante. Unos cuantos tomaran esta sensación de “salir” literalmente y sentirán la necesidad de cambiar de ambiente para hacer este trabajo interno –aunque puede que no estén conscientes de lo que está sucediendo en los parajes del alma.

Oráculo Floral: abran la puerta a la abundancia y el auto estima. Agradezcan al universo por todas sus bendiciones. Esto será tomado como señal de que están listos para recibir. Suelten los pensamientos limitantes y acepten los  regalos que están ahí para ustedes.

Runa: Jera. El cambio que deseas está ahí, pero necesita tiempo. Necesita atención, dedicación, trabajo. Necesita fe y confianza. Necesita amor, visón y alegría. Necesita fuerza y paciencia. Necesita que actúes en ti para que logres lo que quieres. Necesita como un año. Se gentil contigo mismo. Y toma que verdad el que en ti esta toda la belleza y alegría que buscas. Ayúdalas a crecer. Comienza esta fin de semana, limpiando los campos del alma y plantando las semillas en tierra de esperanza.

Anuncios