Etiquetas

, , , , , , , ,

El 28 de Noviembre ocurrirá un Eclipse Lunar Penumbral que no será visible en Venezuela, sin embargo, sus efectos si se sentirán. El Eclipse de Luna se manifiesta en una forma más sutil a nivel emocional- inconsciente, sirviendo de alerta para los cambios posteriores que se han de producir.  Los efectos del eclipse lunar ocurren a un nivel subconsciente en forma sutil y sirven de preparación para la expresión más vital. A nivel general, es decir, a nivel de población, indica el final de algún hábito, de un sentimiento o de una forma de sentir o expresar la maternidad. Después del eclipse, produce un profundo alivio y seguridad emocional, pero al mismo tiempo incrementa el apego a nuestros condicionamientos más inconscientes. Los cambios en los eclipses no son instantáneos si no que también produce transformaciones en los seres humanos en un lapso de seis meses como máximo, nunca inmediatamente o posiblemente intensamente en la primera semana y al mes. Si un eclipse cae en su cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentará un cambio grande en su estilo de vida o en una parte específica de su carta astral. También afecta la salud si un eclipse cae en su cumpleaños, o cerca de su cumpleaños, o en su ascendente, porque estará más sensible a enfermarse que lo usual.

Este eclipse ilumina con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que es tocada por él. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Aún cuando este eclipse no le afecte, notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En la vida personal oirá muchos eventos de gran magnitud en las vidas de personas que usted conoce, amigos y familia. Podría ser llamado para ayudar a otros en esos momentos o que usted necesita ayuda imprevista. Hay un sentimiento de vida moviéndose raídamente hacia delante con gran aceleración.

Con este eclipse de Luna algo termina y algo comienza. Alguno de nosotros podemos sentir que se está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, realmente no puede regresar. Podemos estar sintiéndonos más emocionales que lo usual durante el Eclipse del 28 de Noviembre 2012. En vista de que el juicio no estará bien o no tendrá completa la información, podremos tratar de ganar tanto tiempo como necesite. Si puede, esperar una semana antes de decidir. Si alguien viene con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla des todos lados, entonces proceda.

A continuación, veremos los efectos que tendrá en cada signo zodiacal:

Aries:

Período de dinamismo y por consiguiente de mucha actividad. Buen período para las profesiones de ingeniería, bancos o puestos de dirección. Se puede aprovechar este período para sacar el máximo partido dentro del tema laboral. Muy buen momento para las actividades comerciales o industriales.

Tauro:

Este eclipse aconseja alejarse de cualquier tendencia al hábito del alcohol y otras dependencias. Es un período de problemas que aconseja usar las reservas espirituales y materiales y mantener la moral alta. Evitar los enfrentamientos familiares.

Géminis:

Pueden surgir diferentes disonancias en el seno familiar, conflictos, disgustos. La época no es buena para el dinero ya que podría haber gastos extraordinarios. Cuidar la salud. Los nervios estarán muy sensibles.

Cáncer:

Relaciones que tenía desde hacía bastante tiempo, de manera extraña desaparecerán de su vida, a nivel de amistades o personas de confianza. No es bueno para el empleo o trabajo, ya que la inseguridad de la época puede traer problemas que repercutan en ellos.

Leo:

Noticias muy alentadoras, pues este período trae uno de sus mejores momentos a nivel de oportunidades, profesionales. Todos los asuntos y nuevos proyectos podrían ser de lo más rentables, en áreas como la informática, electrónica, contabilidad y análisis.

Virgo:

Excelente período para la salud. Es igualmente un buen momento para tomar decisiones sentimentales. Favorable para tomar iniciativas que acentúen el prestigio personal y para conocer personas importantes. Período positivo para casarse o unirse.

Libra:

Probabilidades de progreso, de avances y ganancias en el ámbito social, político o científico, según la rama en que se desenvuelva. Puede ser un buen momento para una expansión y una reorganización comercial.

Escorpio:

Período poco agradable en muchos asuntos, riesgo de una disminución de la suerte en general. Procure evitar todo tipo de problemas legales. Sin embargo, en algunos casos, habrá oportunidades para comenzar o buscar nuevos empleos o actividades.

Sagitario:

Riesgo de pérdida o fracasos profesionales, decepciones con personas de las que gozaba de confianza; tendencia a divergencias, sobre todo en el mundo social y laboral. También es época en que pueden producirse molestias o enfermedades familiares.

Capricornio:

Cambios en su sistema de vida, puede ser un cambio de domicilio. Podría provenir por estar su vida muy saturada de obligaciones molestas, en general mantenidas durante muchos años. Pero debe estudiar con cautela la nueva dirección a tomar en su vida, para no equivocarse.

Acuario:

Este eclipse aconseja cuidado en los movimientos, ya que aparece con tendencia hacia golpes, caídas, heridas o accidentes. Momento bajo para la salud en general, posible necesidad de recurrir al médico y someterse a análisis y medios curativos.

Piscis:

Buen período para las profesiones de ingeniería, bancos o puestos de dirección. Mejora lenta, paulatina, pero real de la situación, es un momento favorable para el éxito de las personas que actúan en política, también para investigadores, historiadores, agricultores, constructores y ganaderos.

//

Anuncios