Etiquetas

, , , , , ,

El 28 de Noviembre de 2012 tiene lugar un Eclipse Lunar Penumbral que será visible en Europa, África, Asia y Australia. En Venezuela no lo podremos observar.

Un Eclipse de Luna Penumbral ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra (al interponerse entre el Sol y la Luna).

Un Eclipse Lunar siempre es una Luna llena y usualmente marca finalizaciones o situaciones culminantes. Este eclipse tiene la particularidad de traer movimientos intempestivos tratando de que los venezolanos finalicen una etapa muy dolorosa en algunos casos y para otros la culminación del tiempo de las vacas gordas.

Cuando existe resistencia hacia una evolución natural, tiende a haber sucesos conflictivos que detonan en el colectivo. Rompimientos de gran magnitud puede manifestarse en las líneas políticas que traerán secuelas. Movimientos de la geografía en toda su expresión, tomando como base los cuatro elementos más su quinto elemento.

Cualquier noticia que se circule el día del eclipse será una decisión no negociable e incidirá en los años venideros. Aunque el suceso pueda verse como nefasto traerá mucha luz para despertar a aquellos que estén dormidos, solo que si no demuestran la suficiente voluntad para actuar serán arrastrados por la corriente y luego costará mucho salir de ella.

Habrá mucha acción venidera. Las noticias estarán llenas de información mundial que incidirá en Venezuela. Las dos opciones en materia politica estarán entre la desidia y el negocio siendo perjudicial para los verdaderos intereses del país. Se ha entrado en una etapa de repartición, donde la tercera opción que es el venezolano común, el que de verdad le duele su entorno, tome cartas en el asunto ya con un nivel de participación mas que de observador o con planificaciones de acciones que deben salir luego de pasado el eclipse.

Lo ideal es no lanzar  ultimátum o tomar grandes acciones, pues el plan no funcionara como se espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

Las emociones estarán a flor de piel creando situaciones de desesperación que más que ayudar hundirá a aquellos que piensan tener todo en sus manos.

Habrá relaciones con países cercanos que entraran en conflictos, por la arrogancia de los mandatarios. Conviene cultivar la paciencia para no arrepentirse de acciones que traigan riesgos futuros. Muchos manejos ocultos siguen saliendo a la luz pública aunque no sea tomado en cuenta para su corrección. Leyes que se creían desaparecidas volverán al tapete para hacerlas realidad.

En cuanto a la economía se refiere, al no prestarse atención a los detalles, una sorpresa desagradable caerá sobre Venezuela.

Es un buen momento para conformar y cristalizar la personalidad de la comunidad al tomar conciencia de la realidad, es un momento de madurez en el que probablemente se debe decidir el camino a seguir durante unos años de una forma totalmente diferente de lo que hasta ahora se ha presentado, si esto no llega a ocurrir el estancamiento y la diversidad de sucesos nefastos estarán a la orden del día. Muchos buscaran crear y controlar sus propio espacio y tiempo, esto no será tarea fácil, pues tendrán que enfrentarse realmente a la responsabilidad que impone el destino karmatico de las acciones que precedieron, y esto ocasiona una sensación de soledad y abandono.

Es un  periodo idóneo para analizar profundamente el rumbo venezolano y tomar cartas en el asunto sin esperar salidas ya utilizadas sin ningún beneficio colectivo. El efecto del eclipse invita a organizarse en múltiples grupos y acometer los nuevos retos y objetivos para la culminación de los viejos esquemas establecidos, corrupciones, negociaciones clandestinas y desfalco de la riqueza venezolana. Es un  tiempo drástico todo o nada.

Llama a la audacia, dinamismo y entusiasmo. Prepararse para realizar grandes movimientos, actuando con precaución y considerando todos los factores al realizar acciones. En el plano de lo concreto llama a iniciativas osadas pero ordenadas, porque su mensaje mas intrínseco es: «La fortuna sonríe a los audaces».

//

Anuncios