Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@KaremBarratt

  • Este es un día para aplicar la excelencia y buena voluntad a todo lo que hagas. Dile no a la tentación: no hagas las cosas de manera mediocre. Siente orgullo de tu labor y se el mejor que puedas ser.
  • Piensa en la metodología: ¿estas siendo todo lo cuidadoso que pudieras ser? Recuerda, los pequeños detalles también cuentan. No permitas que el resentimiento, el cansancio o la escasez de tiempo afecten la calidad de tu trabajo. Si eres estudiante, mantén esa cabeza en los libros. Ya podrás festejar o relajarte otro día.
  • Este es buen día para ver cómo están tus ayudantes, sean estos personas, animales o maquinas. Asegúrate que tienen todo lo necesario para hacer adecuadamente su trabajo. Repara, pon al día, limpia, provee, aconseja, escucha, consciente y revisa. Muéstrales tu aprecio –si, incluso a esa muy lenta computadora.
  • Algunos tendrán que considerar hacerse una revisión médica. No es para preocuparse pero es bueno estar seguros de que todo está en orden. Si puedes, consciente a tu cuerpo hoy dándole alimentos sanos, aire fresco y ejercicio. Trata de incorporar un hábito saludable a la semana de ahora hasta el fin de ano. Toma precauciones si vives en el frio.
  • Hoy no es día de gastar en cosas o personas inútiles (aunque sean atractivas) No arriesgues dinero relacionado con el trabajo o los estudios.

 

 

Anuncios