Etiquetas

, , , , ,

Ciertamente los fenómenos naturales a lo largo de la historia producen ansiedad o admiración por parte de los humanos ante el creador.
Aun cuando hoy en día podemos explicar la mayoría de estos fenómenos a través de diferentes ciencias, no podemos dejar de asombrarnos o maravillarnos cuando nos toca presenciar alguno de ellos.
Esta vez se nos presenta un eclipse de sol, que son aquellos donde la Luna pasa entre la tierra y el sol generando una sombra sobre la tierra, y dejando su influencia sobre aquellos cuya sombra toca.
Es así como preguntamos al Tarot sobre la influencia del eclipse, la pregunta fue general así que la tomaremos como valida para todo el planeta. Las cartas dicen lo siguiente:
«Es el principio de una nueva época que generara cambios en todos los aspectos, en principio se supone que serán buenos, muchos mensajes se enviaron para que los seres humanos se conectaran con su YO interno y se alinearan con las energías que fluiran por estos días.
Por el hecho de que sea una Lilith en Escorpio (Luna Negra en Escorpio) generara inspiración y entusiasmo con mucha fuerza, y es aquí donde debemos tener cuidado puesto que escorpio nos puede conducir a los extremos.
Nos habla de que sucesos recientes traen la promesa de tiempos mejores porque avivan la fe, la esperanza y la fuerza que en algún momento parecía perdida.
Si la conexión con nosotros mismos es la adecuada y estamos en armonía con el universo podremos sentir que estamos o volveremos al camino que teníamos destinado, porque sentiremos una renovación del espíritu y de la ambición. Parecerá que buenos augurios nos rodean.
Sin embargo, para aquellos que no se prepararon o alinearon espiritualmente para las energías que nos rodean tendrán que luchar contra muchas cosas y el camino sera cuesta arriba y sentirás que estas solo y que nadie esta dispuesto a ayudarte. Pero lo que mas daño te hará serán lasa criticas que en tu contra se formularán.
Es el momento en que cada uno de nosotros (si ha cuidado bien de su espíritu y a atendido a las señales) pueda obtener el poder de «Escalibur», pueda entender su Misión de Vida y su propio misterio.
Sin duda alguna hablamos de un proceso individual pero que por fin nos trae la respuesta a preguntas que tenemos mucho tiempo haciéndolas, y que hasta ahora no habíamos conseguido una respuesta satisfactoria.
Aquellos que insistan en ostentar el «Escalibur» que no les pertenece fracasaran de lleno en el Nuevo Ciclo
Feliz Eclipse y que tu proceso personal hacia el nuevo ciclo se de en perfecta armonía con el universo.

@VirginiaEscobar

Anuncios