Etiquetas

, , , , , , , ,

@KaremBarratt

Mensajes del Tarot:

• Para muchos será un día muy activo y la vida les pedirá que usen sus talentos y conocimientos para abrir caminos y hacer que las cosas pasen. Algunos serán consultado en cuestiones de las cuales son expertos; a otros se les pedirá que haga proyectos especiales en donde podrán sus dones a prueba o que organicen a otros, para canalizar de forma exitosa los talentos de cada quien en aras de una meta en particular.

• Este es un día para la auto-confianza. Miren hacia adentro y evalúen todo lo que tienen que ofrecer. Vean la mejor manera de usar su experiencia, aprendizaje, emociones y habilidades naturales para promocionarse y sobresalir. Piensen en maneras de mejorar las comunicaciones. Cualquiera que sea la tarea, sepan que tienen lo necesario para lidiar con ella, así eso significa llamar a otra personas e invitarles a ser parte del proyecto.

• Algunos estarán por fin saliendo del túnel. Usen la experiencia en la oscuridad para enmarcar la luz y trabajen en el contexto de lo vivido y lo que se espera lograr. Quizás necesiten un intermediario; un experto que sema como manejar la situación actual.

• Si hubo un día para ser proactivo, este es. Vean como enfoques nuevos y creativos pueden dar nuevos impulsos a la situación. El Universo tiene energía de sobra: úsenla. Ábranse a la inspiración, pero estén listos para traducirla a acción. Unos cuantos comenzaran una nueva y promisoria etapa que requiere de armonía entre el pensar y el hacer.

• El tiempo de tristeza y depresión ya pasó. Decide hoy dejar atrás a las sombras y podrás ver el tesoro de oportunidades que el Universo está regando por tu camino. Llévate contigo las lecciones aprendidas, pero desengánchate del pasado.

Mensaje cristalino (labradorita): espera lo inesperado. Para algunos habrá un cambio súbito de circunstancias que traerá éxito. Pronto terminaran los estancamientos: prepárate a transformar, transmutar y moverte. Para otros, hay nuevas y emocionantes posibilidades en camino. No tomes a tus bendiciones como un hecho seguro y encuentra maneras sorpresivas de mostrar tu aprecio y agradecimiento.

Sabiduría del Tao: “la respuesta está en el centro de tu ser; tú sabes quién eres y que deseas,” Lao Tzu. Hoy expresa a tu verdadero yo, en vez de ese yo que cree que debes ser. Elije el camino que mejor refleja tu verdad.
Afirmaciones:

  • Hoy pongo mis talentos a trabajar, en la confianza y el optimismo de saber que puedo hacer lo que sea necesario para asegurar mi triunfo.
  • Hoy me sacudo todos esos miedos y dudas y actuó de manera decidida para producir en vida frutos de alegría, esperanza, logro y propósito.

Oración: Espíritu, caminaste conmigo en la oscuridad; por favor hazme consiente de tu presencia ahora que camino en la luz. Recuérdame todos los dones que me has dado y enséñame la manera de usarlos para cumplir mi propósito en esta vida

Anuncios