Etiquetas

, , , ,

Estamos intrínsecamente conectados con las fuerzas del cosmos, la galaxia y el planeta. Esto hace que todo evento que ocurra en el Universo repercuta en alguna área de nuestra vida. Las fuerzas procedentes de este eclipse traen situaciones bastante interesantes para todos.

A continuación veremos para cada uno de los signos del zodiaco, el influjo del eclipse.

Aries: Un aumento de intuición  e  inspiración. Sueños que te conducirán a lugares donde habrá fortuna y posibilidades de ganancias. Las mejores posibilidades económicas están asociadas a negocios por cuenta propia. Actividad y energía incrementadas. Seguridad en sus posibilidades. Buena época para practicar deportes. La imaginación y memoria se verán acentuadas. Es posible la realización de un viaje muy importante y que se incremente su popularidad.

Tauro: En la profesión, trabajo o negocios, con un esfuerzo mínimo parecerá que todo se mueve sobre ruedas. Bueno para las relaciones nuevas a nivel de amistad. Momento óptimo para conocer a alguien importante en la vida sentimental Si estás soltero, preferirás disfrutar tu libertad antes de iniciar una relación poco estable, y si ya estás viviendo una nueva vida en pareja, notarás un fortalecimiento de la misma.

Géminis: Fácilmente se podrán engendrar disgustos, peleas y discusiones en el hogar. Sin embargo, ayudarán a encontrar puntos comunes, conocerse mejor y fortalecer la relación, dando así un paso de consolidación en todo lo que hagan. Este eclipse aconseja no ilusionarse demasiado con algún proyecto hasta que lo vea claramente realizado. Oportunidad para nuevo empleo o aumento de ganancias en los negocios.

Cáncer: Período en que se mantendrán rígidas las situaciones familiares o conyugales difíciles, que tienen cola desde años anteriores. Incremento en la parte económica. Quizá sea ahora cuando pueda permitirse ese capricho que tanto ha deseado. Se auguran ciclos de prosperidad y desarrollo económico, que te pondrán en medio de una etapa que habrá sido muy constructiva pues te habrá enseñado como ahorrar, sin ser mezquino o tacaño.

Leo: Período de acentuación del magnetismo personal con el sexo contrario, lo que permitiría que se presenten relaciones nuevas y positivas; esto sería magnífico si usted está libre de compromiso. Si ya tiene pareja, dichas seducciones podrían poner en peligro su estabilidad actual. Se auguran viajes románticos, inclusive la visita de quien en una ocasión fue muy significativo para ti.

Virgo: Probabilidades de progreso, avances y ganancias en el ámbito social, político o científico, según la rama en que se desempeñe. Puede ser un buen momento para la expansión profesional y una reorganización comercial. El eclipse marca la diferencia en muchas vidas y tu panorama sentimental será muy intenso pues traerá de todo: regresos y reencuentros, separaciones y nuevos compromisos, viajes románticos y aventuras efímeras.

Libra: Período de buena salud en general, aunque un exceso de energía puede crear ciertos desórdenes de congestión general: para evitar este daño sólo tiene que comer lo justo y necesario, ya que los excesos crearían sobrecargas energéticas que pueden manifestarse con desarreglos del organismo. La gran lección que te dará  es que sabrás reírte de tus errores, aprendiendo de ellos, no tomándolos como algo personal.

Escorpio: Tu percepción interna y tu intuición estarán sumamente agudizadas y por eso no debes precipitarte y antes de hacer o decir algo de forma impulsiva o emocional, controlarte, analizar y luego proceder.  Es una época en que se presenta la posibilidad de ingresos de dinero de forma imprevista, de fuentes de las que ni se acordaba o incluso que hasta ahora desconocía. Buena época en general para la mejora del nivel de vida e incluso para la realización de viajes.

Sagitario: Lo peor de esta influencia puede afectar la vida amorosa: las relaciones de pareja o matrimonio, tenderán a entrar en una crisis. Las relaciones de noviazgo o parecidas, podrían sufrir rupturas o quebranto. Por otro lado, tu personalidad independiente, desenfadada y alegre atraerá a ti lo que realmente vale la pena y alejará de tu lado a quienes solamente se te acercan para hacerte perder tu tiempo.

Capricornio: Durante un tiempo podría pasar por etapas de ansiedad o impaciencia por conseguir cosas que hasta ahora ni siquiera se planteaba. Riesgo de decisiones impetuosas. Estarás en tu lugar y no serás plato de segunda mesa haciendo valer tus derechos, pero por otra parte puedes parecer inalcanzable o inasequible para quienes quieran estar a tu lado y se sientan intimidados por tu presencia y la autoconfianza que exhalas.

Acuario: Período bastante activo, bueno para emprender actividades comerciales o profesionales. Momentos de buena suerte para aquellos que profesionalmente se hallan en puestos técnicos, ingeniería, matemáticos, profesores, programadores, contadores y deportistas. Te costará trabajo ver cumplir tus expectativas, porque en esos momentos estarás buscando la relación humana ideal. Respira hondo, revisa tu entorno y no eches a perder lo que tienes por un capricho pasajero.

Piscis: Posibilidades de incremento de todos aquellos asuntos que hasta ahora estaban en proyecto, pasando a la realización los mismos. Buen equilibrio del sistema nervioso a pesar de los problemas temporales que deberá afrontar. Te encontrarás en medio de una de las etapas románticas más bellas de tu vida y la podrás compartir con quien vale la pena hacerlo. Sin embargo, no se ven raíces de tipo matrimonial aunque sí de uniones intensas con responsabilidad compartida.

@addais

Anuncios