Etiquetas

, , , , ,

La Luna se encuentra ya en su fase menguante en el signo de Géminis y su influencia nos hace estar muy activos y puede que algo inquietos emocionalmente. Esta Luna en Géminis es inquieta, comunicativa y tiene ansia de aprender. Sentiremos una gran necesidad de comunicarnos, de expresar lo que sentimos y de expresar nuestras ideas.

Como los nativos de Géminis tendremos un grana afán de conocimiento, de conocer todo aquello aparece nuevo a nuestro alrededor. Esa inquietud de Géminis puede hacer que fijemos nuestros ojos en muchos temas y que nos falte concentración en lo que realmente es im portante, así que necesitaremos un esfuerzo extra y establecer prioridades sobre qué actividad es la debe llevarse nuestra atención en cada momento.

Este es un buen momento para las relaciones personales, ya que sentiremos que necesitamos tener cerca a todos aquellos que son importantes en nuestras vidas. Se estrecharán vínculos gracias a la sinceridad y capacidad comunicativa de Géminis.

Como Venus se sitúa en oposición a Urano. Este tránsito nos trae turbulencias a nuestras relaciones. Llegan problemas al paraíso del amor. Bajo este tránsito va a surgir tensión en nuestras relaciones. Puede que salgan a a la luz ahora viejas rencillas, problemas que hasta ahora nos callábamos. La comunicación se hará difícil y sentiremos frustración. Ha llegado el momento de expresar en palabras esa desilusión que quizás llevamos un tiempo sintiendo.

Ahora puede ser el momento de un cambio radical en nuestras relaciones de pareja. Nos vamos a replantear su curso. Pensaremos en todo lo que anda mal y sopesaremos si merece la pena o no seguir con la relación. Pero no está todo perdido, esta puede ser una ocasión de reconducir la vida que compartimos con la pareja y ser felices de nuevo.

Para los que no tienen pareja, bajo el influjo de estos planetas en oposición no es buen momento para iniciar relaciones, ya que primará en nosotros el deseo de independencia a toda costa y veremos el posible compromiso como una atadura. Los signos que más intensamente van a notar al influencia de este tránsito son los Tauro, Libra y Acuario.

Anuncios