Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Estas linternas hechas en casa será un saludo fantasmal y adiós a todos sus visitantes de Halloween. Las estacionaremos en una pasarela o porche, estas lámparas caseras se Saludo fantasmal y adiós a todos sus visitantes de fiesta.

Limpie el embase de las jarras de leche o de jugo de plástico, posteriormente con un marcador permanente dibuje los ojos y la boca, las formas de los mismos pueden variar para hacerlos cada uno diferentes o cómicos, y con un cuchillo puedes abrir los huecos que necesitas para introducir las luces.

Cuidado: No les recomiendo utilizar velas, puesto que el plastico es inflamable y puede terminar tu decoración en una tragedia.

Las mismas Cadena de luces claras de bajo voltaje que utilizamos para el arbolito pueden ayudarnos a iluminar los fantasmas.

Finalmente organiza los fantasmas cerca unos de otros y la cadena de las luces entre ellos, rellenos varios bulbos en cada una de las jarras, si tienes tiempo y quieres algo mas llamativo puedes colocarles sombreritos de Halloween a los fantamistas, puesto que quedan geniales.

Anuncios