Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Así como existe un solo Dios, que es el mismo para todas las religiones, también están los momentos especiales de celebración y me refiero en esta oportunidad a los correspondientes  al final del mes de Octubre y comienzo del mes de Noviembre.

Se celebran  el  31 de Octubre el día de Halloween, el  1° de Noviembre el día de todos los Santos y el  2 de Noviembre el día de los Difuntos.  En muchos países y culturas también celebran estos motivos y estarán muy relacionados a sus historias ancestrales.

Halloween se conoce también como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, México, Colombia, Venezuela en la noche del 31 de Octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Toda esta explicación tiene como motivo, conozcas que los días en referencia, tienen unas energías especiales, en la cual podemos  realizar unos rituales si es de tu agrado o solo con la Fe e interés, conseguir beneficios energéticos para diferentes motivos amor, salud, dinero, trabajo, etc, que puedes encontrar en http://wiccareencarnada.net/  te recomiendo leas los diferentes títulos relacionados a “Cerrando Ciclos”.

Asimismo puedes conseguir cerrar ciclos de tu vida, para aquellas circunstancias que te han causado problemas, dificultades, caos. Son muchas las formas de lograr liberarte y abrir nuevas puertas o caminos a tu futuro, ya no estamos en la época antigua llena de tabúes, estamos en el siglo 21 donde debemos considerar el gran espectro de las energías, que poseemos en nuestro cuerpo, fuimos hecho a imagen y semejanza de Dios, nuestros pensamientos vuelan, nuestra alma y corazón tienen direccionalidad emocional, viajamos en nuestros sueños, tenemos telepatía con las personas que estamos muy conectadas, tenemos presentimientos, intuición, podemos aliviar con las energías de nuestras manos, entonces? Manejamos las energías? cierto! Usémosla para nuestro beneficio.

Anuncios