Energías del Día y los Signos para Hoy Lunes 8 de Agosto

Etiquetas

, , , , , , , ,

Energías del día y los signos para hoy.

Para el lunes 8 de agosto las energías recaen sobre Naudiz que radica en generar una crisis para dejarnos un gran aprendizaje pero a través de una experiencia poco satisfactoria, puede que necesites caer en lo más profundo de la oscuridad para poder apreciar la luz.

Vamos ahora con los signos

Aries necesitas descansar y poner tu mente en orden, es necesario que te limpies energéticamente. Tauro conseguirás algunos obstáculos, es un día para ser paciente. Géminis tendrás que cuidarte de figuras de autoridad, es un día para hacer las cosas de manera diferente.

Cáncer tendrás que encontrar las ganas de seguir adelante, tienes que ir reconstruir algo desde cero pero necesitas esa fuerza para hacer las cosas de manera correcta. Leo éxito, triunfo; las cosas saldrán como lo tenia planeado. Virgo tendrás que tomarte tu tiempo para decidir, cuídate de estafas. Libra estás muy enfocada en el trabajo, necesitas también ver por ti y tus intereses. Escorpio aprovecha el momento para ganar un dinero extra. Sagitario recibes noticias del extranjero que te harán ubicarte en la realidad. Capricornio unida tu salud. Acuario querrás recuperar algo que creías perdido pero te darás cuenta de que lo mejor es dejarlo así. Piscis tendrás que lidiar con obstáculos o dificultades, paciencia.