Etiquetas

, , , , , , , , ,

@KaremBarratt

Mensajes del Tarot (Caballero de Espadas)

  • Muchos sentirán una necesidad de romper con el pasado reciente. Ya han llorado, pensado y preguntado lo suficiente. Es hora de seguir adelante y dejar atrás toda esa negatividad.
  • Después de meditarlo mucho, algunos encontrar la raíz de su insatisfacción. La pregunta es si están listos para arrancarla de sus vidas. Si lo están, usen la mente, no las emociones, para decidir el cómo y el cuándo.
  • Algunos comprenderán que muchos miedos nacen de la indecisión. Actúen con certeza y prontitud si quieren que sus planes dejen de ser ideas y se conviertan en acciones.
  • Si han estados muy preocupados y analíticos últimamente, denle a sus mentes un descanso. Hagan algo muy físico o sensual, para quitar la atención del mundo de las ideas y ponerla en el mundo de las acciones y sensaciones.
  • Unos cuantos se darán cuenta que la llave al triunfo o al fracaso reside en las creencias y percepciones personales más que en eventos externos. Para cambiar la película de tu vida, cambia tu guion interno.
  • Uno o dos por ahí van a tener que controlar al chico malcriado que llevan adentro. Hoy no es día para el comportamiento inmaduro, si es que quieres que se te den tus metas o deseas evitar peleas y discusiones innecesarias.
  • Para un grupo muy particular, hoy puede ser un dia en que figuras militares o de tipo guerrero cobren cierta relevancia. Otros pueden comenzar un romance que es mas “intelectual” que “emocional.”

Mensaje cristal (zafiro): hay una gran necesidad de que mantengas la claridad y precisión en tus actos. Mantén la cabeza fría en situaciones acaloradas; se lo más ecuánime posible y considera los motivos de los que te rodean. No dejes que las emociones de dominen. Encuentra maneras de centrarte. Si es posible, haz algo relajante, sal a la naturaleza o ocúpate en algo que te de sensación de armonía y paz.

Carta animal (jabalí): acepta que la vida puede ser un caos, renuncia al drama, deja de tomar los obstáculos a manera personal y ve la manera de lidiar con ellos. Los retos son parte de la experiencia humana –deja de verlos como problemas y tómalos como posibilidades para la creatividad. Usa tu poder personal y  ánclate en la confianza. Independientemente del resultado, si actúas serás un vencedor, ya sea porque removiste el obstáculo o  aprendiste a caminar a su alrededor.

Afirmaciones:

  • Hoy suelto la indecisión y encuentro la manera de remover, cruzar, saltar, trepar o excavar debajo de mis obstáculos.
  • Hoy sigo hacia adelante, así sea construyendo mi propio puente colgante, una tablita a la vez.

Oración: Espíritu, recuérdame que tu eres la fuente de mis soluciones, pero yo soy el vehículo para tu creatividad en esa sociedad que llamamos “mi” vida.

Anuncios