Etiquetas

, , , , , , , , ,

@KaremBarrat

Carta del Tarot Jolanda

Mensaje del Tarot: El Carro

  • Hoy pon en práctica lo que predicas.  Ten confianza y se asertivo. Tienes el conocimiento y la experiencia suficiente para ser líder si se te pide. Dicho eso, mantén el control: de tus emociones, conocimientos y confianza. No dejes que la ultima se torne en arrogancia. Para algunos no ha sido fácil llegar en donde están, pero aún queda por recorrer. El éxito inicial no es excusa para dormirse en los laureles.
  • Para algunos está a punto de comenzar una nueva era; se han ganado la confianza de una persona o institución poderosa que les pedirá que sean líderes y pongan en práctica sus ideas. Es necesario tener método y orden, al igual que crear puentes entre opuestos. Saca hoy al negociador en ti.
  • Algunos tendrán que ser la luz de otros. Lideren con paciencia y compasión pero si hagan sentir su autoridad. Ya se ha dicho y pensado lo suficiente. Es la hora de la acción. No te sobre confíes. Asegúrate que tienes la información mas reciente en relación a tu proyecto.
  • Algunos tendrán que pensar sobre la dependencia, ya sea porque ellos son muy dependientes de la guía de otros o porque los otros dependen demasiado en ellos. Habrá que encontrar un balance, entre escuchar a otros y confiar en nosotros mismos y/o confiar que los otros están preparados para hacer cosas que sentimos que conocemos mejor.
  • Unos cuantos tendrán que controlar la mente y el corazón para poder avanzar. Pidan guía al Espíritu, pero no se desliguen de su responsabilidad. Son sus mentes, corazones y vidas. Encuentren la manera de que trabajen juntos para lograr sus metas.

Carta Animal: Morsa. Ábrete a la vida hoy. Ve que patrones se están repitiendo y que pueden significar para ti. Si vives conscientemente veras que el mundo está lleno le lecciones, incluso signos proféticos. Recuerda, todo está conectado. Si unes los puntos, ¿Qué imagen es la que ves? 

Carta Angelical: Ábrete y disfruta de cada logro que has tenido, no importa cuna pequeño sea. Permite que la felicidad fluya. Como dice el proverbio chino, el viaje de las 10.000 millas comienza con los primeros pasos. Todo lo que estas logrando, ya sea en forma de éxito o lección, te acerca cada vez mas a tu meta. Disfruta el viaje.

Anuncios