Etiquetas

, , ,

Aunque pienses que todo se acabo, que ya no hay remedio y todo lo más pesimista que se te pueda ocurrir, déjame decirte que no es así. Hay situaciones inexplicables que te llevan a pensar que llegaste al llegadero, diciéndolo en criollito. La gran responsabilidad está en ti, todo lo que tu pienses y desees se hará realidad en la medida que actúes para conseguirlo, recuerda bien nada te caerá del cielo, hay que moverse. Mientras sucede la organización, te doy el mensaje de la semana que te dará ideas productivas para tu mejor desenvolvimiento.

ARIES: Si hay algo que te moleste o desconcierte de alguien, díselo cuanto antes. No dejes que la duda mine tu ser y oscurezca tu alma.

TAURO: Estas a punto de dar un paso importante, pero, para darlo antes debes poner los pies en el suelo. No hay grandes decepciones cuando no se tienen demasiadas pretensiones.

GEMINIS: Las emociones te harán vibrar, pero no dejes que te dominen, porque las emociones son tan volubles y caprichosas como el viento, y cambian de dirección cada cinco minutos.

CANCER: La salud es un bien sin precio, por ello debes rescatarla o mantenerla a toda costa. Cuida de tu alma tanto como de tu cuerpo, porque están unidos. La salud nace de ti.

LEO: Todas las mentes son sabias y todos los cuerpos son sanos. Dentro de ti hay fortaleza y amplios conocimientos. Sin embargo, nada serias si no sigues anhelando la sabiduría y aspirando a la perfección.

VIRGO: Cada vez que te den un no por respuesta, alégrate pues está muy cerca el sí. Pero desconfía de quien te alabe y te diga siempre que sí, porque lleva un no rotundo grabado en el alma.

LIBRA: Estas entrando en una etapa de dialogo y comunicación. Te estás abriendo al mundo como una flor en primavera. Los obstáculos y los problemas se funden a tu alrededor. Eres una persona nueva.

ESCORPIO: Aprende a creer en ti, porque a medida que te convenzas, serás capaz de convencer a los demás. Si tu estas contigo, nadie habrá contra ti. Dale fuerzas a tus convicciones.

SAGITARIO: Huye del ostracismo y de los secretos sin trascendencia, saca a relucir tu verdadera identidad. A partir de hoy tendrás la oportunidad de liberarte de los prejuicios y los tópicos. Aprovéchala.

CAPRICORNIO: Si ves las cosas con negatividad, a cada paso hallaras malestar y problemas. Pero si ves de forma sana y positiva, descubrirás la belleza de la vida. Empieza hoy mismo tu vida positiva.

ACUARIO: La fuerza de tu alma es un tesoro que puedes compartir con los demás, y especialmente con los enfermos y los necesitados. Tienes capacidad curativa.

PISCIS: Puedes recurrir a tu carisma, a tu sonrisa, para conquistar a los demás. Transforma tu realidad en cosas positivas y agradables, no dejes que la negatividad oscurezca tu vida.

Anuncios