Etiquetas

, , , , , , ,

Mensajes del Tarot:

  • Comienzos. Inspiración par comenzar nuevos negocios o relaciones. Entusiasmo. Algunos sentirán altos niveles de energía; aprovéchenlos y atrévanse a hacer algo diferente.
  • No dejes que experiencias pasadas eviten que hagas algo Nuevo. Recuerda, la oscuridad no es más que luz proyectando sombras y cada momento de dificultad es un maestro disfrazado. Confía en tu instinto. Encuentra maneras de conectarte con el Espíritu.
  • Este es un día para confiar: en tu suerte, en un Poder Superior, en tu Fortaleza interna. Está pendiente de las ideas que te lleguen: algunas pueden ser muy promisorias para el futuro. A algunos se les presentaran oportunidades en los negocios o trabajo. Otros se sentirán atraídos a potenciales amigos y amantes.
  • Muchos descubrirán que hoy exudan carisma, liderazgo, sexualidad. No sean tímidos, usen dicha energía a su favor de manera honorable. Utilicen sus influencias para el bien común.

Mensaje cristalino (aventurina verde)

Hoy puede ser un día muy afortunado si te abres al optimismo y dejas el miedo atrás. Invierte para ganar. Tienes el poder de atraer la buena suerte a tu vida. Créelo y actúa de acuerdo a esta creencia.

Carta Angelical. Gracia. Encara con compasión a tus demonios internos. Recuerda que la sombra es nuestro hijo abandonado, eso, que por la razón que fuere, no aceptamos sobre nosotros mismos. Vete a ti mismo con el padre de esta criatura, que grita y patalea buscando llamar la atención, hambrienta de amor. ¿Cómo lo tratarías? ¿Cómo canalizarías su naturaleza para sacarle algo positivo? ¿Cómo podrías integrar esas características a tu vida para sacarles provecho?

Afirmaciones.

Hoy me acepto recibir buena fortuna e inspiraciones promisorias.

Hoy dejo atrás el miedo, uso las lecciones del pasado para mi bien y me abro a los regalos de la vida.

Oración. Espíritu, erradica de mi el miedo. Recuérdame que la vida incluye pararse una y otra vez y confiar de lo bueno es posible. Dame el valor, sabiduría y ge para ser el que he sido llamado a s

Anuncios