Etiquetas

, , , , , , , , ,

Mensajes

  • Proposiciones. Algunos recibirán buenas proposiciones hoy, ya sea el área profesional o romántica.  Algunas de esas proposiciones serán serias, como matrimonios y sociedades que traerán sentimientos de alegría y esperanza.
  • Despeje. Algunos tendrán sensación de movimiento, como si los obstáculos finalmente hubieran sido removidos del camino. Esto los hará sentirse listos para comprometerse de lleno con otra persona  en un proyecto de beneficio común.
  • Otros sentirán energices y esperanzas renovadas, tanto en lo profesional como en lo personal. Abrense al trabajo en equipo, a dúo o comunitario. Trabajen con la gente, no en contra de ella. Es buen día para encontrar aliados, un compañero de proyecto y tomar tiempo con tu pareja romántica para darle un toque de pasión a la relación.

Carta de la Sabiduría: Pasa el día con Dios. Busca inspiración. Es buen día para conectarte con el Espíritu y encontrar consejo, especialmente antes de entrar a una nueva relación o aceptar proposiciones que crean lazos de larga duración. El Espíritu también puede ayudarte a encontrar equilibrio en el trabajo y la familia, las obligaciones materiales y las ilusiones, lo práctico y lo sentimental. Toma unos minutos a lo largo del día para estar en silencio e ir a tu interior. Escucha a la vocecita interna.

Cristal (Dumortierita): Di lo que llevas por dentro; aclara; expresa tus sentimientos. Es dia para encontrar a tu alma gemela. Encuentra lo sagrado en tu vida hoy.

Afirmación: hoy encuentro el valor interior para confiar en otros y caminar con ellas en la ruta hacia el éxito.

Afirmación: hoy me abro a lo sagrado que hay en todas las relaciones, tanto espirituales como terrenales, en verdad, aceptación y amor.

Oración: Espíritu, abre mi corazón a tu voz y mi mente a tu consejo; recuérdame que eres mi amigo y puedo hablarte libremente sobre cualquier cosa.

Anuncios