Etiquetas

, , , , , , , , ,

Mensajes

  • El amor sigue en el aire para muchos y algunos cuantos recibirán proposiciones, coqueteos y claros signos de interés en el área romántica. Otros se encontraran con la cabeza en las nubes, sintiéndose todos tiernos. Disfruten del sentimiento, pero mantengan esos pies en la tierra.
  • Hay inspiración para los enamorados. No te censures si te sientes con ganas de escribir una nota, una carta, un poema, enviar una canción o decir algo dulce y bonito.
  • Las musas sonríen hoy a los de inclinación artística. Abran ojos, mente y corazón para ver que semillas creativas lleva el viento, a la espera de que alguien las cultive. Si es posible, pasen unos momentos frente a un cuerpo de agua, así sea artificial como una fuente, a ver qué inspiración regala hoy el elemento liquido. Unos cuantos tendrán la oportunidad de viajar por agua hoy.
  •  Este es un día para el amor, incluyendo el propio. Trate hoy no solo como si fueras tu mejor amiga, sino también como tu admiradora numero uno.
  • Sigue tu corazón pero no caigas en las trampas de lo ilusorio. Sueños solo pueden hacerse realidad cuando actuamos con intención en el mundo material. No seas demasiado sensible. Controla la forma en que tus sentimientos colorean tu percepción. Toma en cuenta otros aspectos de la situación,  no solo el emocional.
  • Si recibes propuestas hoy, ya sean románticas o de negocios, controla tus sentimientos e invita al intelecto al proceso de decisión. Solo porque una presentación despierta fuertes emociones, no significa que el proyecto sea el indicado para ti.

Afirmación: hoy dejo que los sentimientos sean el viento que muevan mis velas, mientras yo control el timón para dirigir mi nave hacia mi meta.

Afirmación: le doy la bienvenida a los sentimientos amorosos a mi vida hoy y encuentro inspiración en ellos para expresar mi verdadero yo.

Oración: Espíritu, ayúdame a dominar mis emociones para que sean de servicio al mundo y a mi crecimiento personal. Ayúdame ver la verdad mas allá de la ilusión en las palabras que escuche hoy. Dame valor para expresar mi amor y aceptar la respuesta que reciba, fuera cual fuere.

Tarot -terapia: para anclar los aspectos positives del caballero de copas y reducir los negativos, he creado esta mini mandala. Con el Caballero en el centro, invocamos el poder de discernimiento de la Justicia (arriba a la izquierda), para que las emociones no nos distraigan a la hora de tomar decisiones hoy; al poder de unión de los Amantes (arriba a la derecha) no solo en el área romántica, sino en la de la armonía interna y el amor propio. El Mago (abajo a la izquierda) nos recuerda usar nuestros talentos y habilidades para hacer de nuestros ideales y metas una realidad,  mientras que el Carro afirma la necesidad de ser dueños de nuestras emociones cuando estamos bajo la influencia impetuosa y romántica del Caballero de Copas.

Así que si sientes que las emociones están controlando tu vida, estas reflexionando sobre propuestas o te encuentras atrapada en un mundo de ensueños con poco contacto con la realidad, medita unos minutos con esta mandala y ve que ideas y mensajes despierta en ti.

Anuncios