Etiquetas

, , , , , , , ,

Posa la Mirada en la carta central. Es el mago, amo de habilidades y maestro de la comunicación. Esta apoyado por el Papa, representación de su ética y valores. A la izquierda está la Justicia, para recordarnos el uso de la razón y el entendimiento a la hora de corregir malos entendidos y falsas creencias. A la derecha está el Sol, símbolo del éxito, nuevas oportunidades y maneas diferentes de evaluar la situación.

Piensa, ¿cómo podrías aplicar en tu vida el significado de estas cartas? ¿Estás utilizando tus habilidades? ¿Te estás comunicando de manera positive y clara? ¿Estás siendo leal a ti mismo? ¿Cómo estas equilibrando a tus emociones con respecto a tu lógica? ¿Estás buscando compresión y soluciones a los conflictos? ¿Te has preparado para el éxito?

Escribe la respuesta a estas preguntas. Ahora ve la mandala una vez más, como un todo. Que mensaje te estad dando? Imprime la imagen y escribe en ella dicho mensaje. Coloca la mandala en un lugar visible y medita, aunque sea por unos segundos, constantemente, hasta que sientas que el mensaje ha sido comprendió y aceptado por todo tu ser y ahora en una creencia innata que  colorea todas tus acciones.

 

Anuncios