Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Mensajes:

  • Transiciones. Muchos tendrán la oportunidad de viajar o moverse ciertas distancias. Algunos lo harán para clases o entrenamientos que ayuden a atraer equilibrio a sus vidas.
  • Algunos se beneficiaran hoy al conectase a una maestra, consejera o mujer sabia que ayudara a traer sanación, interna y externa.
  • A muchos, la vida les está pidiendo que encuentre un balance éntrela actividad y la relajación. Tomen un tiempo para encontrarse con la familia, disfrutar las cosas simples de la vida y re-energizarse.
  • Hagan un esfuerzo consciente para darle a la mente algunos momentos de paz. Crea un santuario en tu hogar, asi sea pequeño, haz un taller, encuentra un sistema que ayude a liberar la mente de estrés y a traer armonía y sanación a tu vida.
  • Busca la nutrición, física, mental y spiritual. Encuentra actividades, lugares y personas que le den fertilidad a habilidades, dones y sueños. El hacerlo puede incluir viajes o movimientos. Hazlo. Vale la pena
  • Toma un tiempo para evaluar tus tesoros, tanto materiales como espirituales. Se agradecida y demuéstralo. Escribe una lista de agradecimientos, llévala contigo y léela durante el día. Ayudará a traer equilibrio y bienestar a tu vida

Afirmación: hoy creo islas de paz en mi hacer diario, para respirar, soltar, conectarme al Espirita y a la Vida y encontrar equilibrio.

Afirmación: hoy me abro al movimiento,  al la alimentación de mi cuerpo y alma para traer armonía y sanación a mi vida.

Oración: Espíritu, recuérdame que la experiencia humana incluye el amar, cuidar y disfrutar de la mente, el cuerpo y el alma. Ayúdame a encontrar la manera de darle a cada cual lo que necesita para de hacer de mi vida una preciosa sinfonía.

Tarot-terapia. Observa la imagen. ¿Cómo podrías relacionarla con ideas de nutrición, sanación, equilibrio, trabajo, hogar, mente, cuerpo, intelecto e intuición? Escribe una oración (no más de 160 caracteres que exprese tus pensamientos y úsala como mantra durante el día.

Anuncios