Etiquetas

, , , , , , , ,

Imagen

En estos tiempos de tanta tensión, se hace necesario la relajación y los baños antiestrés. A continuación te indico algunos tips para equilibrarte y darte bienestar, según tu signo zodiacal. Si conoces tu signo ascendente podrás hacer una mezcla que te será muy personal. Se aplica tanto al hombre como a la mujer.

ARIES: Los baños oculares son ideales para Aries, ya que uno de sus puntos débiles es la vista. Una limpieza muy sencilla y efectiva puede prepararse con un saquillo de té de manzanilla por cada medio litro de agua. Prepara una infusión con agua previamente hervida, y con el preparado, frío, lava los ojos cuando los sientas muy cargados.

TAURO: El punto débil de Tauro es el cuello, y allí es donde se concentran muchas veces sus molestias. Agrega a tu baño habitual, un puñado de manzanilla y hojas de eucalipto, antes de terminar, frota suavemente las hojas contra tu cuello y hombros.

GEMINIS: Las energías negativas se depositan a menudo en los pulmones, o la zona del pecho, causando una sensación de opresión. Un puñado de tomillo fresco agregado al baño habitual, renovará tu energía. Lo ideal también es inhalar su perfume, con baños de vapor.

CANCER: Las energías negativas suelen manifestarse a través de molestias digestivas, o dolores de estómago. Como signo de Agua, es muy receptivo a los baños de descarga, especialmente si se agregan unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz.

LEO: Rige el corazón, su área de mayor vulnerabilidad. La hierba de San Juan es, sin duda, la planta del Sol. Agregar un puñado de sus flores o tallos al baño, además de limpiar las energías negativas, es ideal como protección y otorga fortaleza.

VIRGO: Una rama o unas hojas de olivo agregadas al baño, actuarán como un escudo y limpia eficaz para Virgo. El sistema nervioso, y el aparato digestivo es donde se alojan en muchas ocasiones las molestias derivadas de las malas vibras.

LIBRA: La zona de la espalda y los riñones son el punto débil de Libra, y donde a menudo se manifiesta la incomodidad. Un puñado de Artemisa o ajenjo agregado el baño será muy efectivo no sólo como limpia, sino además, para alejar las desdichas y atraer la buena suerte

ESCORPIO: Al igual que Cáncer, como signo de Agua, Escorpión es muy receptivo a los baños de limpieza. Cuando la energía está baja, suele manifestarse en falta de libido o deseo sexual. Agrega a tu baño un puñado de romero, que además te ayudará a potenciar o atraer grandes amores.

SAGITARIO: El sistema nervioso  se verá afectado ante la mala vibra, ya que es un signo muy sensible. Agrega a tu baño de inmersión un puñado de canela para armonizar tu vibración espiritual y no olvides planificar una cita romántica para ese día, ya que además es un poderoso afrodisíaco.

CAPRICORNIO: Signo de Tierra, necesita prosperidad y poder, y muchas veces es blanco de envidias en el ámbito profesional. Con el fin de alejar las malas vibras y atraer dinero y éxito, agrega un puñado de jengibre a tu baño durante 9 días.

ACUARIO: Penúltimo signo del zodíaco, Acuario es muy propenso a absorber la mala vibra de los signos que lo anteceden. La albahaca se utiliza para mantener alejado al mal, de modo que será una buena elección frotar suavemente tu cuerpo húmedo, al finalizar el baño, con hojas de esta hierba.

PISCIS: El último de la rueda zodiacal, Piscis también absorbe muchas energías negativas. Para recuperar el equilibrio emocional, agrega a tu baño de pies, unas flores de lavanda, que además te ayudarán a superar el desaliento.

Anuncios