Etiquetas

, , , , , , , , ,

Nota: el Tarot Egipcio producido por Naipes Heracio Fournier presenta imágenes y definiciones muy particulares, especialmente en referencia a la arcana menor. Hoy he usado la tirada de Nerefu y, “casualmente” todas las cartas son de la arcana menor, por lo que decidí poner una foto de la tirada en sí. También hoy he combinado la lectura con echada de cristales y carta angelical, para darle mayor profundidad a la misma.

Mensajes:

  • Las cartas de  hoy parecen continuar los mensajes de ayer. Aquellos que hicieron ese esfuerzo extra verán pronto frutos germinar, en forma de halagos por parte de superiores y cambios positivos.
  • A algunos las cartas advierten dejar el miedo atrás, al igual que la sobre dependencia en otros, ya sean del mundo material o spiritual. Es hora de valorarte y valorar tus dones. Eres una persona valiosa  y en ti hay lo necesario para hacer una gran labor.
  • Colabora con otros hoy: pide y da ayuda, según el caso. Los que tienen poder están viendo que tan bien trabajas en grupo, ya sea como líder o colaborador. Haz brillar tu contribución, pero reconoce igualmente la de otros. Si los impresionas, los que tienen como hacerlo pueden generar cambios muy positivos en tu vida.
  • Da valor a todo lo que tienes que ofrecerle a este mundo. Lo que haya pensado o dicho alguien en el pasado solo importa si tu lo validas. No le temas a tu grandeza, ni dejes que la holgazanería te desvié de ella por miedo a responsabilidades adicionales.
  • Está bien que estés en contacto con seres  superiores o utilices herramientas espirituales, pero no exageres. Fuiste puesta en el mundo físico para que ejercieras tu poder de voluntad, co-crearas y agregaras al legado de la humanidad. Vive tu vida a plenitud.

Afirmación: hoy miro de frente a mis miedos y los dejo ir. No los necesito; estoy lista para aceptar mi grandeza y todo lo que ello implica.

Afirmación: hoy me abro al espíritu comunitario y trabajo en armonía y creatividad con  otros. Mi triunfo es su triunfo y el de ellos es mío. Como un Uno saboreamos las mieles del éxito.

Oración: Espíritu, recuérdame que soy un reflejo de tu amor. Merezco todo lo bueno y grande que la vida da. Es por ello que me has plantado en la tierra de mí ser, las semillas de dones, para que yo los cultive y  los coseche en abundancia.

Tarot-Terapia:

Hoy sería bueno hacer la Tarot-esencia #1  (ver wiccareencarnada.wordpress.com) para supera los miedos. La siguiente meditación también sirve y ayuda al auto-estima.

Mira a la imagen. A la izquierda tenemos a la Tristeza, esa sensación de no ser lo suficientemente amable, inteligente, hermosa, etc. Piensa como la Tristeza se relaciona con tu situación. Mira la piedra de obsidiana en la carta: ella atrapa los traumas, frustraciones y rabies del pasado. Imagine que estas colocando todas estas emociones en esta primera imagen

Ahora ve la siguiente carta: la Purificación. Imagina que estas siendo bañada por aguas vivas, divinas, que lavan toda la negatividad de ti, tanto dentro como afuera. Las aguas caen sobre ti siete veces. Las primera veces, el agua que se escurre es obscura y lodosa, pero al final es fresca y cristalina. Siente tu cuerpo, ahora ligero y limpio.

Ve a la tercera carta, la Transmutación. Imagina que cerca de ti hay un charco con toda esa agua con la que te limpiaron. Ve la amatista sobre la carta y visualiza una hermosa luz purpura salir de ella, hacia el charco, hasta que este brilla en la luz y toda esa negatividad atrapada es transmutada. Al final, aparece un pozo azul-purpura con una hermosa flor de loto en el centro.

Ahora estamos en la cuarta carta, Renacimiento. Vete a ti misma como un ser transparente de luz. Otro ser de luz, lo veas como una ángel, una diosa o un algo indefinible, coloca pequeñas estrellas en ti. Cada una es un don, una fortaleza o una habilidad que te va ayudar a vivir plenamente. Eres una hija de la Divinidad, heredera de todo su Amor y Compasión.

Ve a la última carta, la Fortuna. Estas lista, tanto para enfrentar los retos que la Fortuna trae, como para recibir sus bendiciones y extenderlas a todo lo que te rodee. Observa el cuarzo rosado. Está ahí para recordarte todo el amor, belleza, bondad y amabilidad natura que hay en ti.

Anuncios