Etiquetas

, , , , , , , ,

Mensajes:

  • Sería bueno que algunos recordaran que la vida es un eterno fluir de triunfos y fracasos. Céntrate, acepta y suelta. Esto también pasará.
  •  Otros estarán pensando en viajes, internos o externos. Suelten toda esa basura  mental, centren las emociones y salgan de lo convencional.
  • Vayan con las cosas. Confíen en las ilimitadas fuentes de energía que la Vida ofrece y encuentren la manera de conectarse a ellas para seguir el viaje.
  • Tienes la capacidad y la fortaleza de hacer varias cosas hoy. Solo recuerda que esta situación no puede ser para siempre. Termina alguna de estas tares lo antes posible
  • Cree en ti misma y en tus habilidades. Tienes lo que se necesita para hacer un buen trabajo hoy.

Afirmación: hoy confió en los infinitos recursos que fluyen a mí y me proveen de empuje y visión para hacer todo lo que debo hacer

Afirmación: hoy fluyo con la vida en aceptación y fe.

Oración: Espíritu, recuérdame que estás conmigo en este malabar llamado vida y que te puedo entregar algunas de las pelotas durante el proceso. Enséñame a bailar a tu música y dejar de forzar al Universo a que vaya por donde yo creo que es apropiado ir.

Tarot-terapia: para re energizar la auto confianza, saca la carta del Mago, para recordar que eres una Maestra en tus habilidades; el Carro para recordar que solo cobrando consciencia plena podemos controlar nuestras emociones y reacciones; y el Sol, para dar un toque de optimismo a este lunes. Medita por unos minutos en los significados de las cartas y colócalas donde las puedas ver durante el día.

Anuncios