Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

Siguen rondando los hechos comunes y no comunes que nos hacen cambiar un poco el estilo de vida, sin embargo, un mensaje puede revelarnos formas de superar las situaciones y cumplir nuestros propósitos y anhelos. Veas lo que veas, pase lo que pase, nunca pierdas tu norte.

ARIES: Hay más poder dentro de ti del que imaginas, pero tienes que dar el primer paso, tomar la iniciativa. Recuerda que las cosas no se hacen por si solas. Actúa.

TAURO: Si crees que haces las cosas por obligación y, muy a pesar tuyo, de forma equivocada, debes replantearte la situación. Aun estas a tiempo de rectificar el rumbo.

GEMINIS: Es difícil tomar dos decisiones o dos caminos al mismo tiempo. Elige el camino más positivo y huye de la duda. Los males y los bienes, cuanto antes se afronten, mejor.

CANCER: Antes de pedir un deseo medita bien si eso es lo que quieres de verdad. No gastes tu propia magia en caprichos, porque la magia que hay en ti es demasiado importante y los caprichos duran solo un instante.

LEO: Estas en un buen momento creativo, pero debes apoyarte en algo solido para empezar a construir. Recuerda que las cosas que se obtienen fácilmente, con la misma facilidad se pierden. Comparte tus proyectos.

VIRGO: A veces es necesario descender unos cuantos escalones para volver a tomar impulso y acometer mejor la subida. No importa las veces que caigas porque tienes suficiente fuerza interior para volver a levantarte.

LIBRA: La paciencia y la prudencia son buenas consejeras, pero eso no quiere decir que tus metas deban ser pequeñas. Aspira a más y lucha siempre por lo mejor, y conseguirás lo que siempre has soñado.

ESCORPIO: Toda búsqueda es positiva porque te abre nuevas puertas. Pero no actúes bajo presión o persiguiendo falsas promesas. No dejes que los demás te impongan metas. Rebélate y traza tu propio camino.

SAGITARIO: Habla solo de cosas buenas, piensa solo en cosas positivas, intenta solo dar buenas noticias y hacer críticas sanas y constructivas. Libérate de la negatividad.

CAPRICORNIO: La vida es un bien maravilloso. No te quepa la menor duda de que mereces vivirla y que tiene un sentido. Tú eres parte importante del universo, al igual que las estrellas.

ACUARIO. Demuestra tus sentimientos, no ocultes lo que hay en el fondo de tu corazón. Más vale amar y tropezar, que nunca haber amado. Para recoger el fruto del amor, primero hay que sembrar la semilla.

PISCIS: Llama con toda el alma a la fortuna y a la buena suerte, a la felicidad y a la tranquilidad, y vendrán a ti con toda seguridad. Recrea en tu mente lo positivo de esta vida sin dudar.

Anuncios