Etiquetas

, , , , , , ,

Lee el siguiente poema. Lugo respira profundo nueve veces, enfocandote en tu coronilla cuando inhales y en tu bajo vientre cuand exhales. Ahora deja descansar tu mirada en la imagen; deja que los pensaminto pasen como olas en el mar. Cuando estes lista, respira profundamante tres veces Luego anota todas las ideas que se te vengan a la mente.

Canción de Luna

por Karem Barratt

Soy el Fénix de plata que nace, crece, muere y renace. Soy la misma, pero nunca igual.  Cada unos de ustedes, hijos míos son mi reflejo. Desde el despertar, hasta el cerrar de los ojos al anochecer, sus días son un movimiento mío, de cambios, altos y bajos, oscuridad y luz súbita que lo aclara todo.

Se valiente hija mía, en tu viaje interior y llegarás a los paisajes de ensueño en donde danzan la intuición y la inspiración.

Se valiente hijo mío y atraviesa el huracán de la confusión. En su centro está la paz y la respuesta de tu corazón.

Todo cambia, hijos míos. Y sin embargo, todo sigue igual. Mis ciclos son recordatorios de todas las fases por las que pasamos para crecer y completarnos.

Yo soy la Ama celestial que le canta nanas a tu sangre y la hace subir junto con las mareas. Fluye conmigo y bailarás los secretos de la vida con los movimientos de tu  cadera.

Viaja conmigo a los futuros futuribles. Suspira conmigo. Pon en mí tus dudas y déjalas madurar en tus sueños. Yo soy la luna de Julieta y de Platón, de Newton y Copérnico y bajo mi luz se escribieron poemas de amor y evangelios.

Fluye conmigo y bailemos juntos los ritmos del universo…

Anuncios